Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

bueno seguro cancelado ..gracias a este foro claro esta :thumbsup:gracias por el trabajo que os pegais .

@RaulCM, sabrías decirme cuánto de ahorras por cancelar al 3er año? El comercial me dice una cantidad que me parece mucho (está muy interesado en financiar, de hecho no me da precio sin financiación, jajaja).
Mil gracias por adelantado!
Un compañero del club me contestó a esta misma pregunta y dijo que había calculado unos 400 euros de ahorro, que aunque no es mucho si dispone de ello para amortizar al tercer año pues eso q te ahorras y además el coche será tuyo (una vez quitada la reserva de dominio).

@RaulCM, sabrías decirme cuánto de ahorras por cancelar al 3er año? El comercial me dice una cantidad que me parece mucho (está muy interesado en financiar, de hecho no me da precio sin financiación, jajaja).
Mil gracias por adelantado!

No mucho la verdad, en mi caso financio 9.500 € a 4 años y si cancelo en el mes 36 me ahorraría 123,5 €

Mas que por el dinero que me ahorro quiero quitarme la deuda de encima por no tenerla precisamente y estar más tranquilo, una cosa menos que pagar, aunque a día de hoy ya tengo el dinero disponible para cancelar la deuda.

Alguien sabe que diferencia hay de descuento entre la financiación de 12.000 o el mínimo que creo está en 9.500 (aunque mi comercial me dice que son 10.000 euros) es que es bastante opaco con este tema. Gracias!!

Alguien sabe que diferencia hay de descuento entre la financiación de 12.000 o el mínimo que creo está en 9.500 (aunque mi comercial me dice que son 10.000 euros) es que es bastante opaco con este tema. Gracias!!

Según me dijo ayer un comercial, 600€. A mí también me dice que el mínimo son 10.000€

el descuento en principio creo que es el mismo ya que te descuentan por financiar con ellos,antes el minimo era 9.500 a principio de año si no me equivoco lo subieron a 10.000,lo unico que contra mas financies pues mas intereses que pagaras,que en este caso es muy poco una diferencia de 500 euros.

Yo financié 8000 a 36 meses

Con los que me como los 3 años, no puedo cancelar

Pero... Tema seguros... Voy a investigar si puedo hacer algo
supongo que te han hecho otro tipo de financiacion,como tambien me han hecho a mi,las condiciones que he puesto arriba son con vw finance,que seguros tienes metido @OUTSIDE en tu financiacion?

supongo que te han hecho otro tipo de financiacion,como tambien me han hecho a mi,las condiciones que he puesto arriba son con vw finance,que seguros tienes metido @OUTSIDE en tu financiacion?

PROTECCIÓN BÁSICA X FALLECIMIENTO + INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA

279.12€

Día de pago de la cuota (258.98€), el 14 de cada mes

Miro de cancelarlo el seguro?
El tema del día 14, he visto que hay gente que lo cambia... que aporta? Me deja elegir entre el 4, 9, 21 o 28

Gracias

Última edición:

279.12€

El tema del día 14, he visto que hay gente que lo cambia... que aporta? Me deja elegir entre el 4, 9, 21 o 28

Gracias

Prueba de cancelarlo enviando los mails, lo del dia de cobro yo lo cambie nada mas poder registrarme, me salia el 4 y lo cambie al 9, creo que no repercute en nada sino lo haces en fechas muy próximas al día previsto que tienen que cobrar.

Si no recuerdo mal mi letra de momento es 265 a la espera de que me cancelen los seguros pero habiendo pagado la comisión apertura en mano

Gracias! Si entonces es lo mismo, yo también comisión aparte de 306 euros y los seguros incluidos que los quitaré el primer día que pueda.
Pues te agredezco que cuando los quites me avises de en cuanto se queda la cuota. Un saludo!!

Hola a todos,
Me llamo Oscar y soy de Barcelona :). Estamos mirando para cambiarnos el coche por un Ateca, ya que nos han hablado muy bien y nos gusta mucho el modelo. El coche que miramos es este: Ateca 1.5 EcoTSI (150 CV) Xcellence Edition, Color Negro Midnight Gris Magnetic con rueda de repuesto y techo panorámico.
Tras mirar en varios sitios, el presupuesto más ajustado que tenemos es de 27.276,38€, que aplicando descuento de tasación de mi actual coche y gastos de matriculación queda en 24.533,38€.
La duda que nos sale está con la financiación. En el presupuesto nos ponen el importe después de bonificación VWFS de 23.364,38€.
Adjunto la tabla de financiación que nos han preparado. Un par de dudas:
¿Qué os parece el precio que me han dado (total, antes de la tasación de mi coche)?
¿Alguna recomendación para que salga mejor la financiación y no nos cuelen gastos extra?
Siento el rollazo jejej.
Muchas gracias!!
Óscar

Adjuntos

• financiacion.JPG
    financiacion.JPG
    54,4 KB · Visitas: 41

279.12€

Gracias

Enviado mail para cancelar seguro... a ver que contestan.

Hola a todos,
Me llamo Oscar y soy de Barcelona :). Estamos mirando para cambiarnos el coche por un Ateca, ya que nos han hablado muy bien y nos gusta mucho el modelo. El coche que miramos es este: Ateca 1.5 EcoTSI (150 CV) Xcellence Edition, Color Negro Midnight Gris Magnetic con rueda de repuesto y techo panorámico.
Tras mirar en varios sitios, el presupuesto más ajustado que tenemos es de 27.276,38€, que aplicando descuento de tasación de mi actual coche y gastos de matriculación queda en 24.533,38€.
La duda que nos sale está con la financiación. En el presupuesto nos ponen el importe después de bonificación VWFS de 23.364,38€.
¿Qué os parece el precio que me han dado (total, antes de la tasación de mi coche)?
¿Alguna recomendación para que salga mejor la financiación y no nos cuelen gastos extra?
Siento el rollazo jejej.
Muchas gracias!!
Óscar
Buenas Oscar y bienvenido al club, es aconsejable pasar por el foro de presentación y te presentes como haríamos en la vida real, respecto al precio es mejor poner el presupuesto tapando los datos que no quieres que se vean y así poder valorar mejor, pero eso ya en el foro de tu modelo y acabado te ayudarán mejor. Un saludo

Hola a todos,
Siento el rollazo jejej.
Muchas gracias!!
Óscar
Buenas. Si tienes el presupuesto subelo en su hilo y los compis te dirán mejor. Para saber cuanto financias y descuentos varios.

Ya lo subí al hilo del motor y modelo :). Gracias por la recomendación!
De nada compi. Así sin verlo yo creo que se puede bajar. Ya que mi Fr me salió por menos de 27 con techo. Pero .... Hay gente muy puesta en los presupuestos y te podrán ayudar!!

Buenas, mi coche ha llegado al conce y todavia no decido si lo financio o lo pago al contado. La diferencia entre uno u otro es al final de 2500EUR aprox. Me permiten dar inicial de 10K y dejar 14-15K para ultimo pago (o devolucion de coche) asi las cuotas me sales de 242 x 48meses.
Que les parece? porque deberia decidirme por una opcion o la otra ? (el precio de venta no varia por el tipo de pago escogido)

@moderador, lo siento si este post no es valido aqui pero no pude encontrar uno donde ponerlo...

Volver