Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

La decisión de elegir ese seguro que te ofrecen es por el tema de los años de la jefa y haber si para el siguiente coge puntos para que Le salga más Barato y nada más se pase el año salgo como las balas.
Gracias por la info compis.

Pero no lo financies.
Me dice el Comercial que no puedo pagarlo al contado tiene que ser financiado..... He visto que has comentado que el seguro no va sujeto a la financiación y de echo Le he comentado eso al comercial y me ha respondido que tiene que ir financiado..

Si el comercial te dice que es imposible sacarlo de la financiación, te estará mintiendo. Si firmas así pagarás los años de intereses de la financiación en un seguro de 1 año!!! Ahora ya con todo dicho... Decisión tuya por supuesto ;);)

Y consecuentemente ya no vale 200 euros...y si rompes un espejo (que es un pastón y puede pasar en cualquier descuido) a pasar por caja.....

Y consecuentemente ya no vale 200 euros...y si rompes un espejo (que es un pastón y puede pasar en cualquier descuido) a pasar por caja.....
La verdad que no he pensado de esa manera.. Así que voy a mirar el seguro por otro lado y si eso me lo voy a quitar, lo que pasa que hoy he firmado la financiación con el seguro incluido. Cuanto tiempo tengo de margen para rechazar eso??

La verdad que no he pensado de esa manera.. Así que voy a mirar el seguro por otro lado y si eso me lo voy a quitar, lo que pasa que hoy he firmado la financiación con el seguro incluido. Cuanto tiempo tengo de margen para rechazar eso??
Pues ahí ya no se decirte. Pero creo que son 15-30 días para cancelar. Yo iría mañana mismo a echarlo atrás. Nosotros los datos los compartimos por ayudarnos, después cada uno es libre de decidir lo que más le convenga

Pues ahí ya no se decirte. Pero creo que son 15-30 días para cancelar. Yo iría mañana mismo a echarlo atrás. Nosotros los datos los compartimos por ayudarnos, después cada uno es libre de decidir lo que más le convenga
Se agradece la info!!!

Me dice el Comercial que no puedo pagarlo al contado tiene que ser financiado..... He visto que has comentado que el seguro no va sujeto a la financiación y de echo Le he comentado eso al comercial y me ha respondido que tiene que ir financiado..
Te está engañando, así de claro te lo digo.
30 días por ley.

Hazle caso a @Pakomalaga, el seguro si te dicen que son 200 euros, pero va financiado el mismo tiempo en el que has puesto el coche a pagar... al final con los intereses no pagas 200 euros de seguro, pagas 700. Yo también lo saque por fuera del concesionario.

Hazle caso a @Pakomalaga, el seguro si te dicen que son 200 euros, pero va financiado el mismo tiempo en el que has puesto el coche a pagar... al final con los intereses no pagas 200 euros de seguro, pagas 700. Yo también lo saque por fuera del concesionario.

200 € con un interés del 9,25 % en 60 cuotas (5 años) son 250,56 €

No lo entiendo del todo...

por ejemplo, si la reparación del espejo vale 800 €, por ejemplo. Y lo llevas a taller autorizado Mapfre.

¿cuanto pagas de franquicia?

300€ o 600€?

Error. Son 600 € si la reparación cuesta menos de 600 €. Si cuesta más entonces son 300 y los otros 300 los pone Mapfre. Que no te engañen.

Perdonad si me estoy saliendo del hilo... pero sigo sin entenderlo.

LLevándolo a taller autorizado, ¿que nos tocaría pagar en estos 2 casos?:

1) Reparación de 500 €
2) Reparación de 800 €

A mi me dijo el comercial que 300 €, siempre y cuando lo lleves a taller autorizado. Pero como no me fío...

1) Reparación de 500 €
2) Reparación de 800 €

A mi me dijo el comercial que 300 €, siempre y cuando lo lleves a taller autorizado. Pero como no me fío...
¿500 € en los casos?. Si no he entendido mal lo que explicaba @Pakomalaga.

1) Reparación de 500 €
2) Reparación de 800 €

1) Reparación de 500 €
2) Reparación de 800 €

Seguro a todo riesgo Mapfre
Léelo tú mismo compi!!!

1) Reparación de 500 €
2) Reparación de 800 €

1) 500€
2) 300€

Gracias a todos, ahora está más claro.

No he cogido el seguro Mapfre, pero si alguien lo coge, ya sabe.... siniestros de menos de 600€ te toca acabar de rematar la faena para que supere ese importe.. ;)

Gracias a todos, ahora está más claro.

No he cogido el seguro Mapfre, pero si alguien lo coge, ya sabe.... siniestros de menos de 600€ te toca acabar de rematar la faena para que supere ese importe.. ;)
El problema es que uno no se sabe el coste de las reparaciones, es el perito de la compañía quien lo determina.

Volver