Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Ayer mandé el email y no e recibido ningún email automático de respuesta y en la web todo sigue igual.
Es normal ? O mi email no habrá llegado?

Ayer mandé el email y no e recibido ningún email automático de respuesta y en la web todo sigue igual.
Es normal ? O mi email no habrá llegado?

Es normal, pueden tardar dos o tres dias laborales. Yo sólo recibí un email auto,automático diciendo que atenderian mi petición. Y asi lo hicieron ya que en la web comprobé que me habían cancelado los seguros, pero no me enviaron ningun mail informandome de que ya lo habian hecho.

Es normal, pueden tardar dos o tres dias laborales. Yo sólo recibí un email auto,automático diciendo que atenderian mi petición. Y asi lo hicieron ya que en la web comprobé que me habían cancelado los seguros, pero no me enviaron ningun mail informandome de que ya lo habian hecho.
No , si yo eso lo entiendo , pero e mandado dos correos y no me a respondido el automático .de hay mi duda de la dirección de correo

si esos son las direcciones que yo les envie , pero no me respondio automáticamente . esperare un par de días y si no volveré a llamar , gracias

el mail de respuesta automática se te puede haber ido a la carpeta de "no deseados" o "spam"... depende de tu configuración

Enviado mail a los 2 correos para cancelar los seguros, recibida la confirmación por mail, ahora toca esperar que salgan cancelados en la web.

Última edición:
Enviado mail a los 2 correos para cancelar los seguros, recibida la confirmación por mail, ahora toca esperar que salgan cancelados en la web.

Liquidado! No han tardado ni medio dia en cancelarlos, me queda una quota de 241€ ;)

Hola, acabo de enterarme de esto. Hace un año que tengo el coche ya, bueno un poco más. ¿Sería posible cancelar el seguro o ya es tarde?

Gracias!

Edito: Yo no tengo Seguro crédito por deceso, yo tengo Seguro Crédito Parcial, ¿Puedo cancelarlo igual?

El seguro de retirada ya no puedo, ya está pagado...

Última edición:
Hola, acabo de enterarme de esto. Hace un año que tengo el coche ya, bueno un poco más. ¿Sería posible cancelar el seguro o ya es tarde?

Gracias!

Edito: Yo no tengo Seguro crédito por deceso, yo tengo Seguro Crédito Parcial, ¿Puedo cancelarlo igual?

El seguro de retirada ya no puedo, ya está pagado...
El periodo de desestimiento de un seguro es de 30 días desde la contratación. Una vez pasados ya no se puede hacer nada.

Yo estoy esperando a que alguien diga que ha cancelado la deuda en el mes 36 para ver lo que han dicho y si tenía reserva de dominio
Según me dijo mi comercial, si se pone reserva de dominio en este tipo de transacciones, por lo menos VW finance

Según me dijo mi comercial, si se pone reserva de dominio en este tipo de transacciones, por lo menos VW finance

Supongo que sí, por eso para saber si te cobran por la gestión y eso

Yo he intentado quitarme la deuda, voy a hacer 2 años financiado ya y les he comentado de cancelar la deuda pagando los intereses del año que me queda para no tener que devolver el descuento de los 2.500 €, pero por lo visto no se puede amortizar una deuda y pagar intereses de un año ( no es legal )

Así que me queda esperar a que llegue el tercer año para cancelar el préstamo

Enviado el correo para la cancelación, en menos de media hora recibido el automático :thumbsup:. Ahora a esperar que me los quiten y me dejen la cuota en 241 euros.
Es una suerte haber encontrado este foro y poder ahorrarnos estos eurillos.
Gracias a todos los que lo habéis echo posible ;)

Bueno pues correo mandado ahora mismo y a la espera de respuesta, aparte del correo automático que he recibido al momento, y todo antes de recoger el coche que espero que sea esta tarde.
Tengo una duda que seguro que se ha tratado y no la encuentro: Si en la aplicación de la financiación indica que tengo 10.000 de préstamo del coche, mas 398 de seguro decesos, mas 84 de seguro retirada carnet, y me indica 665 de mantenimiento (lo cual me parece mucho) hacen un total de 11.147.

Ahora en capital pendiente indica que 10.684, hay 500 euros que se me escapan, a no ser que el mantenimiento sean realmente 200 euros que entonces si cuadrarían las cuentas, pero no se porque ponen otra cantidad.

Perdonar, pero no se si me he explicado como un libro abierto :whistling:.
Adjunto foto de los seguros y demás

Ver el archivo adjunto 41160

Entiendo que es la comisión de apertura. Creo que es un 3% y va financiada.

Un saludo.

Supongo que sí, por eso para saber si te cobran por la gestión y eso

Yo he intentado quitarme la deuda, voy a hacer 2 años financiado ya y les he comentado de cancelar la deuda pagando los intereses del año que me queda para no tener que devolver el descuento de los 2.500 €, pero por lo visto no se puede amortizar una deuda y pagar intereses de un año ( no es legal )

Así que me queda esperar a que llegue el tercer año para cancelar el préstamo

@RaulCM, sabrías decirme cuánto de ahorras por cancelar al 3er año? El comercial me dice una cantidad que me parece mucho (está muy interesado en financiar, de hecho no me da precio sin financiación, jajaja).
Mil gracias por adelantado!

Volver