peterpeter
Forero Activo
Otro que está igual..tengo la misma dudaPerdonar mi ignorancia, acabo de adquirir un my21 fr y nadie me ha comentado nada de esta app,por lo que veo es gratis un año, vale la pena activarlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que está igual..tengo la misma dudaPerdonar mi ignorancia, acabo de adquirir un my21 fr y nadie me ha comentado nada de esta app,por lo que veo es gratis un año, vale la pena activarlo?
¿Habláis de la app Seat Connect? ¿O lo de establecer conductor principal?Otro que está igual..tengo la misma duda
gracias wassup, pues creia que era lo mismo, pero viendo tu contestacion veo que son cosas diferente, tendremos que mira esos videos que nos has recomendado¿Habláis de la app Seat Connect? ¿O lo de establecer conductor principal?
Lo primero, hay un canal de vídeo en Youtube de un forero que se llama Canal Ateca en el que explica la app y muchas cosas del coche.
Lo segundo es una parte de la configuración del vehículo, en el manual hay más referencia al mismo.
Edito y cito a @victormo que no le he puesto en la cita.
Bueno, pues después de las peripecias para poder tener lo del conductor principal y la app (me tiré dos meses con ello y cinco visitas al taller) realice una reclamación a Seat Responde y hoy me han respondido con un año más de licencia.
Bueno, pues después de las peripecias para poder tener lo del conductor principal y la app (me tiré dos meses con ello y cinco visitas al taller) realice una reclamación a Seat Responde y hoy me han respondido con un año más de licencia.