Establecer conductor principal

Al final en mi caso, tras muchas pruebas, la solución ha sido cambio del modulo de infoentretenimiento (el que va en la guantera). Y aparte del arreglo del conductor principal (que ya permite sincronizar con Seat Connect y cargar trafico, por ejemplo), la fluidez es mucho mejor ahora.
 
Tuviste que dejar el coche en el taller mucho tiempo?

Entre las pruebas que han tenido que hacer y la instalación del nuevo módulo, 1 semana y algo. Pero no es culpa del taller, sino porque cada paso tenían que escribir a seat con el problema, esperar respuesta, probar la nueva solución, ver que no funciona, escribir a seat....
 
Entre las pruebas que han tenido que hacer y la instalación del nuevo módulo, 1 semana y algo. Pero no es culpa del taller, sino porque cada paso tenían que escribir a seat con el problema, esperar respuesta, probar la nueva solución, ver que no funciona, escribir a seat....

pues vaya gracia me haría un coche recién salido del concesionario y se quedase una semana en taller. Bueno, el lunes a ver que pasa.
 
Visita al taller y tras toda la mañana con el coche y nada de nada. Van a consultar el cambio del módulo de infoentretenimiento porque, por lo visto, parece estar dando fallos en algunos coches.
 
Visita al taller y tras toda la mañana con el coche y nada de nada. Van a consultar el cambio del módulo de infoentretenimiento porque, por lo visto, parece estar dando fallos en algunos coches.

Ya nos dices algo a ver que tal!
Yo de momento tampoco he conseguido establecerlo.:confused: Hace 21 días que tenemos el coche y nada.
Saludoss!!
 
Me ha llamado el del taller para decirme que me van a cambiar también el módulo de infoentretenimiento.
Por lo visto debe haber alguna partida con errores.
Supongo que la semana que viene me lo cambiarán
 
Última edición:
Cambiado el módulo y sigo igual. Vaya coñazo

Enserio? Pues vaya m..... como un pino!
Yo lo he dejado esta semana.. están esperando a que SEAT les diga algo.
Pero viendo tu resultado.. no espero nada bueno! Vaya rollo tío o_O:thumbsdown:
Que te han dicho al respecto?
Que te lo han cambiado, sigue sin ir y.. ahora qué?
 
Pues otra incidencia a Martorell y a esperar. Claro que yo les he mandado otra de forma particular.
Desde luego los del concesionario han hecho lo que han podido. Yo sigo manteniendo que es un error en la base de datos de Seat y algo no está activado como debería

Hoy me llaman los del Seat responde diciéndome que le han mandado la posible solución al taller.
Ahora a esperar que me llame el taller y a ver si por fin dan con el conque
 
Última edición por un moderador:
Hoy me llaman los del Seat responde diciéndome que le han mandado la posible solución al taller.
Ahora a esperar que me llame el taller y a ver si por fin dan con el conque

Bueeno oye.. A ver que te dicen en taller!!
Yo he mandado mensaje a Seat responde sin queja pero comentándoles el tema.. a ver si achuchan en soluciones.
Ya nos vas contando @Salvador BP ;):thumbsup:
 
El lunes otra vez al taller. Le mandé correo al Seat responde para achucharles. A esperar

Tercera visita al taller y ná de ná. Espero que no me mande seat una encuesta de satisfacción porque los voy a poner a parir.

Programada cuarta visita al taller para el próximo jueves. ¿Lo conseguirán?
 
Última edición por un moderador:
Vaya cachondeo de verdad.. a ver la semana que viene que te dicen!!
Espero que sean algo efectivos.
A mí me están buscando vh de sustitución para que les lleve el coche y lo miren por segunda vez. Pero no veo la luz al final del túnel :thumbsdown:o_O
 
Cuarta visita al taller y seguimos igual. Mañana toca llamada de Seat responde.
Esto es desesperante
 
Vaya tela @Salvador BP ...:thumbsdown:
No hay nadie más con el tema del usuario principal que lo haya solucionado y nos de pistas? o_Oo_O
 
Quinta visita al taller y, por fin, han conseguido hacer lo del usuario principal y realizar la conexión con la app. Ahora a trastear.
Como no he podido disfrutar de la aplicación en dos meses le he mandado un email a los de seat reclamándoselos. A ver si se enrollan.
 
Quinta visita al taller y, por fin, han conseguido hacer lo del usuario principal y realizar la conexión con la app. Ahora a trastear.
Como no he podido disfrutar de la aplicación en dos meses le he mandado un email a los de seat reclamándoselos. A ver si se enrollan.
No hay mal que cien años dure ... ni cuerpo que lo aguante. Felicidades por esa paz de espíritu que te has ganado a pulso.
 
Quinta visita al taller y, por fin, han conseguido hacer lo del usuario principal y realizar la conexión con la app. Ahora a trastear.
Como no he podido disfrutar de la aplicación en dos meses le he mandado un email a los de seat reclamándoselos. A ver si se enrollan.

Ole ole que bien!! Yo aún no lo he llevado. Mañana llamaré que me busquen coche de susti que lo dejaré.
Cómo te lo han solucionado al final.. te han dicho el qué?
Saludoss!!
 
Pues no me han dicho nada pero lo han solucionado en un par de horas. Ya era hora después de 5 intentos (aparte del día de recogerlo).
 
Perdonar mi ignorancia, acabo de adquirir un my21 fr y nadie me ha comentado nada de esta app,por lo que veo es gratis un año, vale la pena activarlo?
 
Volver
Arriba