Jajador
Forero Novato
Buenas tardes:
Algo de la activación de la "esim" a través del taller ha debido ser porque hoy, sí, después de dos semanas, ha funcionado. Ya me funciona el botón de aviso a taller y el de SOS y he podido introducir el usuario sin problema. La cosa es que la semana pasada hablé con el vendedor y dejó recado de hacérselo saber a taller durante el día de hoy. Y Voilá, ahí está funcionando.
Ahora iré a una zona con un poco más de cobertura a ver si me deja establecer el usuario principal con las dos llaves y dejarlo a punto.
Muchas gracias por compartir vuestras incidencias. Si alguien tiene alguna duda que me escriba para ayudarle.
Un saludo a todos.
Mulberry.
Parece que has tenido suerte. A mí me dieron el coche el lunes pasado y en el concesionario fuimos incapaces de establecer el conductor principal, decían que podría haber poca cobertura y que le pasó lo mismo a un León por la mañana. Lo pruebo en casa ayer y hoy y nada. He vuelto a los valores de fábrica, etc. Sólo me queda por probar a eliminar el coche de la aplicación, pero me da miedo porque activaron la leche esa para la que piden el carnet de conducir.
Cuando le doy a la opción de convertir en conductor principal el de invitado, meto el correo y la clave y me dice que no puede cargar el perfil. La bola del mundo de la cobertura siempre está en gris. Tengo activada la eSIM y también he probado conectándome al wifi compartido desde el móvil. Siempre que pruebo lo tengo aparcado en la calle y en diferentes puntos de mi localidad... ¿será que en Alcorcón no hay cobertura del Cubic Telecom ese? Me extraña porque irá sobre Movistar, Orange, Vodafone o similar.
También me extraña que sea algo físico, puede funcionar mal el módulo del celular de la radio o que hayan dejado los cables de las antenas desconectados... no quiero pasar por taller tan pronto

Le digo al comercial que es más que probable que no hayan activado la eSIM y me responde diciendo (copy&paste) "Mira a ver si tiene con máxima seguridad de usuario y por eso no te deja conectarte comparte la ubicación.". ¿Alguien que sepa qué ha podido querer decir?
Por supuesto antes llamé a Seat Connect y no tienen ni idea, que podía ser un problema puntual de sus servidores, pero no me aseguran nada, que hable con el concesionario y pruebe pasadas unas horas. Ufffffff..... qué miedo me está dando que empecemos así con el coche nuevo. Por todo lo demás, encantado con mi coche nuevo

¿Alguna idea?