Espejos retrovisores calefactables

@Tork lee el mensaje de Raulko que he citado aquí (y el manual del coche :whistling:) , seguro que resuelve tu duda.
También como verás he movido aquí el mensaje con el que habías abierto un hilo nuevo. Utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo. En mi firma tienes un enlace a las normas del foro. Echa un vistazo y colabora a mantener el orden del foro ;)
Pues gracias, mira por donde hoy aprendí una cosa nueva. No vi en su día el mensaje de @RaulKO :thumbsup:

Ok gracias y perdona. Es que no sabia como buscar. Estaba todo rayado con el tema. Ya me quedo tranquilo. Muchas gracias.

buenas tardes, quiero haceros una pregunta los espejos calefectables no me funcionan no se por que la ruedecita no se mueve nada mas para mover los espejos , los utilice una vez que habia helado pero ahora no se por que no me funcionan alguien me puede decir como funcionan o si desde algun sitio e podido quitar esa fuuncion?
gracias un saludo a todos

buenas tardes, quiero haceros una pregunta los espejos calefectables no me funcionan no se por que la ruedecita no se mueve nada mas para mover los espejos , los utilice una vez que habia helado pero ahora no se por que no me funcionan alguien me puede decir como funcionan o si desde algun sitio e podido quitar esa fuuncion?
gracias un saludo a todos
has mirado el manual? quizas se activan en ciertas condiciones como por ejemplo temperatura baja y/o lluvia agua
upload_2021-11-19_23-21-26.png

Volver