Espejos retrovisores remolque

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rupp

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Abro este tema para que vayamos compartiendo los espejos que utilizamos con nuestros remolques.

En mi caso los que tenía para el scenic no me servían y he comprado los repusel 3005. La calidad respecto a los que tenía es muy superior aunque me he pasado como una hora para instalar el primero gracias a ls formas tan simpáticas del retrovisor del ateca. El segundo lo he colocado en dos minutos pues una vez le pillas el truquillo es bastante fácil.

Lo he probado sin caravana, los espejos vibran un poco pero no impiden ver perfectamente y la fijación es muy buena. Los he probado a velocidades mucho más altas de las permitidas con caravana sin inmutarse.

Cuelgo unas fotillos para que los véais

IMG_6026.JPG IMG_6027.JPG IMG_6029.JPG IMG_6030.JPG

Yo también me he propuesto comprar una caravana pero me salta la duda de que espejos poner y sobre todo que habrá que desconectar el line assistand (o como se diga) pues la cámara creo que va en los retrovisores. Es así?

Pues ahora que lo decis yo los tengo que probar.... pero los tengon en la caravana... a ver si me hacerco un dia los pongo y cuelgo una foto...

Yo también me he propuesto comprar una caravana pero me salta la duda de que espejos poner y sobre todo que habrá que desconectar el line assistand (o como se diga) pues la cámara creo que va en los retrovisores. Es así?
No, no es así ,la cámara va en el parabrisas delantero, justo detrás de el espejo retrovisor interior:thumbsup:

A lo mejor digo una locura, pero a los que tenéis caravana no OS vendría bien una cámara trasera en la caravana para controlar el trafico trasero.
Lo digo desde el desconocimiento..:thumbsdown::thumbsup:

A lo mejor digo una locura, pero a los que tenéis caravana no OS vendría bien una cámara trasera en la caravana para controlar el trafico trasero.
Lo digo desde el desconocimiento..:thumbsdown::thumbsup:

O al crío con un walkie-tolkie...:roflmao::roflmao::roflmao:

No, no es así ,la cámara va en el parabrisas delantero, justo detrás de el espejo retrovisor interior:thumbsup:
Pero las cámaras para hacer 360° creo que van en los retrovisores exteriores. Es así?

Abro este tema para que vayamos compartiendo los espejos que utilizamos con nuestros remolques.

En mi caso los que tenía para el scenic no me servían y he comprado los repusel 3005. La calidad respecto a los que tenía es muy superior aunque me he pasado como una hora para instalar el primero gracias a ls formas tan simpáticas del retrovisor del ateca. El segundo lo he colocado en dos minutos pues una vez le pillas el truquillo es bastante fácil.

Lo he probado sin caravana, los espejos vibran un poco pero no impiden ver perfectamente y la fijación es muy buena. Los he probado a velocidades mucho más altas de las permitidas con caravana sin inmutarse.

Cuelgo unas fotillos para que los véais

Ver el archivo adjunto 5905 Ver el archivo adjunto 5906 Ver el archivo adjunto 5907 Ver el archivo adjunto 5908
Yo probaré los que ya tengo son muy parecidos a esos y el sistema es el mismo, ya me costaron en su día 60€ y espero que sirvan

Hola muy buenas!! Yo de momento voy tirando con los de fijación de goma, pero van super justos, e leido en algun foro que los que van bien son los Milenco Aero 3 para nuestro modelo de retrovisor, un saludo !

Hola!!! Pues yo voy a recibir mi ateca dentro de poco, y una de las primeras cosas que haré será coger la caravana... Tengo unos retrovisores convenciones, con goma, y pienso que se pueden resentir los retrovisores del coche nuevo.. alguna recomendación un poco más económica, si los hubiera? Muchas gracias!!

Volver