Espejo retrovisor desprogramado

msierra

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Buenas noches compañer@s
Resulta que el espejo izquierdo a la hora de plegarse toca con el cristal :cry:
Tanto desde el mando cómo desde la rueda de espejos de la puerta , es como si se hubiese desprogramado o alguien me lo ha movido a mano :(
He visto que quitando la batería un par de minutos se vuelven a programar al conectarla de nuevo.
Mi duda es se desprograna la radio etc etc.
Gracias ,un saludo a tod@s
Pd : ya he mirado el buscador jeje no se si es el foro correcto mil disculpas de antemano

Si desconetas la batería luego tendrás que meter el código a la radio

En principio te viene en los papeles de la radio......si no es así tendrás que llevarlo a la seat....que si me pasará a mi lo llevaría a la seat si esta en garantía y que me lo arreglen

Buenas noches compañer@s
Tanto desde el mando cómo desde la rueda de espejos de la puerta , es como si se hubiese desprogramado o alguien me lo ha movido a mano :(
He visto que quitando la batería un par de minutos se vuelven a programar al conectarla de nuevo.
Pd : ya he mirado el buscador jeje no se si es el foro correcto mil disculpas de antemano

Si desconectas la batería lo único que pasa es que te van a salir un montón de errores del airbag, ABS, etc... Que se van encendiendo el motor girando el volante un par de veces para un lado y para el otro y dándote una vuelta con el coche

Por supuesto, tendrás que borrar los errores con el OBD11 porque seguirán ahi aunque no los veas el cuadro de mandos

Ah, a mí se me desconfiguro lo de subir el cristal con una pulsación larga, pero era fácil de solucionar

A la radio no le pasa nada, por lo menos a la mía no le pasó nada

Gracias , vaya faena :thumbsdown:
Obd no tengo así que a taller en cuanto pueda .
Saludos

Tiene punta de que te lo hayan movido a mano no? Luego al abrir abre del todo y bien?

Yo quisiera en cambio que los retrovisores se cerrasen un poco más. No hasta tocar cristal pero casi, ya que me parece que quedan poco plegados.

Alguien sabe cómo va el mecanismo interno?

Tiene punta de que te lo hayan movido a mano no? Luego al abrir abre del todo y bien?

Yo quisiera en cambio que los retrovisores se cerrasen un poco más. No hasta tocar cristal pero casi, ya que me parece que quedan poco plegados.

Alguien sabe cómo va el mecanismo interno?
Si, al abrir desde el mando abre bien, es sólo al cerrarlo que se pasa de frenada y toca el cristal :thumbsdown::thumbsdown:

Buenas noches compañer@s

Buenas compi! Si quitas la bateria no perderas el codigo de radio pero tampoco se si eso va ser la solucion... Puede ser que este el motor del espejo roto.
Un saludo.

Última edición:
Buenas compi! Si quitas la bateria no perderas el codigo de radio pero tampoco se si eso va ser la solucion... Puede ser que este el motor del espejo roto.
Un saludo.
Buenas compa

Tú que trabajas con ellos... Sabes si se puede regular o modificar el fin de carrera del espejo? Para pegarlos un poco más al cristal y que no queden tan separados

Buenas compa

Tú que trabajas con ellos... Sabes si se puede regular o modificar el fin de carrera del espejo? Para pegarlos un poco más al cristal y que no queden tan separados

Que yo sepa creo no se puede modificar el fin de carrera. Cuando hemos tenido casos a si el chapista cambia el espejo entero y mas si esta en garantia.

Que yo sepa creo no se puede modificar el fin de carrera. Cuando hemos tenido casos a si el chapista cambia el espejo entero y mas si esta en garantia.

Pues con esa actuación, queda clarísimo que el motor de giro del espejo, "se pasa de frenada" como ha dicho un compi por aquí arriba, así que al taller, que algo no va bien.

Yo no descartaría que se haya aflojado o tenga holgura la pieza de giro.
Yo ya lo abrí una vez y pude ver el mecanismo, lo que está caro es que si no se ve a simple vista lo que pasa, al conce de cabeza.

Luz de bienvenida

Por cierto, este hilo debería ir en Exterior no en Mecánica :D:whistling:

No he tenido tiempo, lo llevaré para ver que me dicen
Gracias a todos .
Yo no descartaría que se haya aflojado o tenga holgura la pieza de giro.
Yo ya lo abrí una vez y pude ver el mecanismo, lo que está caro es que si no se ve a simple vista lo que pasa, al conce de cabeza.

Luz de bienvenida

Por cierto, este hilo debería ir en Exterior no en Mecánica :D:whistling:

Buenas compañero eso es por que ha llebado un golpe y se ha roto una pieza interior, la unica solucion es cambiarlo.
Ha mi paso despues de darle un golpe y lo cambie por medio del seguro a todo riesgo.

Hola @Potillo
Cambiar el retrovisor entero ?¿ y cuanto sale la broma
Yo tengo seguro a todo riesgo pero con franquicia por lo que me tocará pagarlo
Buenas compañero eso es por que ha llebado un golpe y se ha roto una pieza interior, la unica solucion es cambiarlo.
Ha mi paso despues de darle un golpe y lo cambie por medio del seguro a todo riesgo.

Volver