Espejo derecho. Función de asistencia en aparcamiento

Supongo que todo el mundo sabe que además de meter la marcha Atrás PREVIAMENTE tienes que mover el mando (palanquita) que regula los retrovisores y ponerlo en la posición de regular el espejo de la derecha.

Si previamente tienes eso puesto o lo llevas siempre ahí, al meter la marcha atrás notarás que el espejo si baja ....(un poquito)

Después de aparcar os vuelve el espejo derecho a su altura normal, el mio sube pero me parece que se queda algo más bajo

Si, vuelve a su posición inicial tras andar a unos 15km/h.

Perdón no había leído tras aparcar, jajaja el mío si que vuelve tienes que darle unos segundos y quitar la marcha atrás.

Si, vuelve a su posición inicial tras andar a unos 15km/h.

Perdón no había leído tras aparcar, jajaja el mío si que vuelve tienes que darle unos segundos y quitar la marcha atrás.
Gracias!

@Corso tengo una duda, en el Style, los retrovisores son electricos. En el Leon FR, hay una opcion pra configurar los retrovisores pra ver los bordillos al aparcar. Es decir, se pueden configurar para que cuando pones la marcha atras, los retrovisores enfoquen el suelo y puedas ver mejor los bordillos. Sabes si el Ateca lo lleva? Muchas gracias! ENHORABUENA POR EL COCHAZO! Que no te lo habia dicho!
hola de casa no se puede hacer,pero con el carista lo e conseguido y puedes hacer mas cosas

@Corso tengo una duda, en el Style, los retrovisores son electricos. En el Leon FR, hay una opcion pra configurar los retrovisores pra ver los bordillos al aparcar. Es decir, se pueden configurar para que cuando pones la marcha atras, los retrovisores enfoquen el suelo y puedas ver mejor los bordillos. Sabes si el Ateca lo lleva? Muchas gracias! ENHORABUENA POR EL COCHAZO! Que no te lo habia dicho!
hola lo puedes hacer con el carista

Ateca FR Plus MY20, si lo hace. Solo el derecho.

Pones marcha atrás y giras la rueda del retrovisor a R. Cuando acabas y pones otra marcha el espejo sube. O quitas la R del pulsador.

Viene previamente configurado el espejo de fábrica mirando al bordillo

Adjuntos

• IMG_20191215_131204.jpg
    IMG_20191215_131204.jpg
    90,4 KB · Visitas: 102
El mio es el MY 19 Cupra ateca en teoria no se puede.
El nuevo MY 20 Cupra Ateca si se puede de echo biene de origen.

Volver