Espejo derecho. Función de asistencia en aparcamiento

Pero en fin es que esta defensa- crítica continúa ya me tiene aburrido. Así que espero mi coche y pasarlo bien. Adiós a todo el mundo. Intentad disfrutar nos vemos.

Hombre, sinceramente creo que tu reacción es desmesurada.

Esto es un foro y siempre habrá gente que opine distinto que tú. En este tema tú podrías tener razón y que se trate de un error del manual, eso es tan posible como que no lo sea.

En mi opinión no se trata de tener razón, sino de poner los diferentes puntos de vista en común. Yo al menos es para lo que vengo por aquí, si todo el mundo opinase y dijese lo mismo que yo no tendría ningún aliciente.

Pues no te creas que estas diciendo ninguna tontería, igual con el 360 no pueden girar los espejos pues entonces la cámara deja de estar centrada.
Quizás solo los modelos que no tienen 360 llevan lo de los espejeos

Tiene todo el sentido
Al menos para mi
lo que se mueve es el espejo en si, no la carcasa de el espejo que es donde va la camara

Para que veais que no da la opción de "bajar al dar marcha atrás", esas son las unicas opciones que tiene
En manual viene con *, lo que quiere decir que hay versiones que lo llevan y otras no.
No sabemos qué hay que pedir para que sí venga; se especuló con que fuera el park assist, pero no hay nada seguro.

Última edición:
En manuel viene con *, lo que quiere decir que hay versiones que lo llevan y otras no.
No sabemos qué hay que pedir para que sí venga; se especuló con que fuera el park asiste, pero no hay nada seguro.

Buen aporte

en el manual en la pagina 2 dice literalmente
* Los equipamientos señalados con un asterisco vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales únicamente para algunas versiones o bien sólo se ofertan en determinados países.

y como luego no dicen nada mas , pues esto y nada es lo mismo
Tiene la pinta de un catalogo general que utilizan para todos lo coches y con el asterisco se curan en salud pues siempre tienen una salida por si lo trae o no lo trae
A saber si el ateca lo trae o no
habrá que preguntar en el concesionario para salir de dudas

en el manual en la pagina 2 dice literalmente
* Los equipamientos señalados con un asterisco vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales únicamente para algunas versiones o bien sólo se ofertan en determinados países.

y como luego no dicen nada mas , pues esto y nada es lo mismo
Tiene la pinta de un catalogo general que utilizan para todos lo coches y con el asterisco se curan en salud pues siempre tienen una salida por si lo trae o no lo trae
A saber si el ateca lo trae o no
habrá que preguntar en el concesionario para salir de dudas

Gracias Rafael, no sabía lo que quería decir el asterisco y era incapaz de encontrar la leyenda...

Para que veais que no da la opción de "bajar al dar marcha atrás", esas son las unicas opciones que tiene
En mi golf mk6 no figura una opcion concreta en el fis......lo que tienes que hacer es dejar la ruleta de los retrovisores en R. Si la dejas ahi en el mio baja al poner marcha atras, si la dejo en el centro o L no.
Prueba a ver!

@Ep284 no funciona como dices. Yo sigo diciendo que el Style no trae esa función, por lo menos el mio

Aquí hablaremos sobre esta función.

Para que funcione hay que tener el selector de espejo que tenemos en la puerta del conductor en la posición R (Right), de lo contrario no se moverá al meter la marcha atrás (suponiendo de antemano que la sistemática es idéntica que en el VW Tiguan).

Para que funcione hay que tener el selector de espejo que tenemos en la puerta del conductor en la posición R (Right), de lo contrario no se moverá al meter la marcha atrás (suponiendo de antemano que la sistemática es idéntica que en el VW Tiguan).

Así lo especifica el manual ;)

Yo no tengo el coche aún y por tanto no lo se, pero apostaría que es como dice @moli habría que ver más compañeros con el coche ya entregado, que lo prueben, obviamente arrancado el vehículo e insertar marcha atras con la posición del espejo retrovisor en R y ver si el espejo se inclina un poco.
Si no se puede será una trastada.
Tal vez si viene la cámara de 360º por defecto se anula esa opción, pero no debiera anularse.

En el manual habla de una opción en el menú 'car' de la pantalla. Y en el mío no me aparecía así que no seguí probando. Probaré saltandome el paso del menú a ver que tal, y os cuento.

El menu al menos no aparece, no se si probando el procedimiento servira

Volver