Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera parece el anuncio de la ONCE, !Dos iguales para hoy!
A mi de la primera foto, me llama la atención (a parte de los dos Atecas), el ver como el cableado aéreo y postes de instalaciones varias, estropean una bonita foto y lo más importante, nuestro paisaje.La primera parece el anuncio de la ONCE, !Dos iguales para hoy!
La pegatina verde...Es un: Encuentra las 7 diferencias.
![]()
Tienes razón! Pero lleva así 40 años, mis padres tienen una casa en esa aldea y excepto que echaron hormigón y pusieron alumbrado público, el resto no ha cambiado.A mi de la primera foto, me llama la atención (a parte de los dos Atecas), el ver como el cableado aéreo y postes de instalaciones varias, estropean una bonita foto y lo más importante, nuestro paisaje.
Pasa en todos los lados. En el rural es más notorio.Tienes razón! Pero lleva así 40 años, mis padres tienen una casa en esa aldea y excepto que echaron hormigón y pusieron alumbrado público, el resto no ha cambiado.
Esos cables están perfectos, a tiralineas... se nota que no has ido a países como Perú, por ejemplo..A mi de la primera foto, me llama la atención (a parte de los dos Atecas), el ver como el cableado aéreo y postes de instalaciones varias, estropean una bonita foto y lo más importante, nuestro paisaje.
La pegatina verde...
Bueno, todo es susceptible de empeorar.Esos cables están perfecto, a tiralineas... se nota que no has ido a países como Perú, por ejemplo..![]()
La empresas suministradoras son para darles de comer a parte... si tienen que pagar los vecinos la línea de hace subterránea bien hecha. Si lo tienen que hacer ellos está bien así.Pasa en todos los lados. En el rural es más notorio.
Pero no se podrían poner de acuerdo las empresas suministradoras, técnica, legalmente, o lo que que hiciera falta...para en un sólo poste llevar todo (electricidad, alumbrado público, teléfono...). Ya no digo, enterrar las líneas !
Quedaría todo más "despejado"![]()
O en Japón, donde habitan los seres de luzEsos cables están perfecto, a tiralineas... se nota que no has ido a países como Perú, por ejemplo..![]()
Ahí también están peinados, yo me refiero a esto... Que es lo normal en Sudamérica.O en Japón, donde habitan los seres de luz
Esto es muy cerca de Tokio:
Ver el archivo adjunto 34234
De todas formas la razón de hacerlo así es por los terremotos. Es mucho más fácil reparar una red dañada estando al aire libre que estando enterrada.
Perdón por el off topic.
O en Japón, donde habitan los seres de luz
Esto es muy cerca de Tokio:
Ver el archivo adjunto 34234
De todas formas la razón de hacerlo así es por los terremotos. Es mucho más fácil reparar una red dañada estando al aire libre que estando enterrada.
Perdón por el off topic.
Ahí también están peinados, yo me refiero a esto... Que es lo normal en Sudamérica.
Ver el archivo adjunto 34236 Ver el archivo adjunto 34237 Ver el archivo adjunto 34238
Dejan sus rollos sobrantes y todo, muy previsores.
Ahí también están peinados, yo me refiero a esto... Que es lo normal en Sudamérica.
Ver el archivo adjunto 34236 Ver el archivo adjunto 34237 Ver el archivo adjunto 34238
Dejan sus rollos sobrantes y todo, muy previsores.
Pues no las veoAqui os dejo enlace a una de mis publicaciones con el ATECA
Juguetes? Y el palacio ese?Unos juguetitos que han venido esta mañana de visita al "curro" (ahora si... sin matrículas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()