Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Unas fotitos de la ruta que hicimos el domingo por el pirineo con mi sobrino. Ribes de Freser - Batet - Planoles - Ventolà
1660B327-F67C-426E-98D1-7A1573137AD9.jpeg 149F48FE-ED34-4D28-AE32-D768194E0E1E.jpeg 8341EF9C-C4C1-4EB4-9B42-1C8B850A7F9D.jpeg 55CCD984-663B-44AB-AD83-FBAFFBBEAEFF.jpeg
En la ultima foto podéis observar como se agarra el Ateca incluso boca abajo. Es una lapa este coche! :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos!

A mi de la primera foto, me llama la atención (a parte de los dos Atecas), el ver como el cableado aéreo y postes de instalaciones varias, estropean una bonita foto y lo más importante, nuestro paisaje.
Tienes razón! Pero lleva así 40 años, mis padres tienen una casa en esa aldea y excepto que echaron hormigón y pusieron alumbrado público, el resto no ha cambiado.

Tienes razón! Pero lleva así 40 años, mis padres tienen una casa en esa aldea y excepto que echaron hormigón y pusieron alumbrado público, el resto no ha cambiado.
Pasa en todos los lados. En el rural es más notorio.
Pero no se podrían poner de acuerdo las empresas suministradoras, técnica, legalmente, o lo que que hiciera falta...para en un sólo poste llevar todo (electricidad, alumbrado público, teléfono...). Ya no digo, enterrar las líneas !
Quedaría todo más "despejado" :whistling:

Última edición:
A mi de la primera foto, me llama la atención (a parte de los dos Atecas), el ver como el cableado aéreo y postes de instalaciones varias, estropean una bonita foto y lo más importante, nuestro paisaje.

La pegatina verde...
Esos cables están perfectos, a tiralineas... se nota que no has ido a países como Perú, por ejemplo..:roflmao:

Última edición:
Pasa en todos los lados. En el rural es más notorio.
Pero no se podrían poner de acuerdo las empresas suministradoras, técnica, legalmente, o lo que que hiciera falta...para en un sólo poste llevar todo (electricidad, alumbrado público, teléfono...). Ya no digo, enterrar las líneas !
Quedaría todo más "despejado" :whistling:
La empresas suministradoras son para darles de comer a parte... si tienen que pagar los vecinos la línea de hace subterránea bien hecha. Si lo tienen que hacer ellos está bien así.

Esos cables están perfecto, a tiralineas... se nota que no has ido a países como Perú, por ejemplo..:roflmao:
O en Japón, donde habitan los seres de luz :D
Esto es muy cerca de Tokio:

Captura.JPG

De todas formas la razón de hacerlo así es por los terremotos. Es mucho más fácil reparar una red dañada estando al aire libre que estando enterrada.

Perdón por el off topic.

Ver el archivo adjunto 34234

De todas formas la razón de hacerlo así es por los terremotos. Es mucho más fácil reparar una red dañada estando al aire libre que estando enterrada.

Perdón por el off topic.
Ahí también están peinados, yo me refiero a esto... Que es lo normal en Sudamérica.
35-5.jpg cable.jpg cables-en-postes_480_311.jpg
Dejan sus rollos sobrantes y todo, muy previsores.

Ver el archivo adjunto 34234

Perdón por el off topic.

Ahí también están peinados, yo me refiero a esto... Que es lo normal en Sudamérica.
Ver el archivo adjunto 34236 Ver el archivo adjunto 34237 Ver el archivo adjunto 34238
Dejan sus rollos sobrantes y todo, muy previsores.

Que estrésss :cool:

Unos "juguetitos" que han venido esta mañana de visita al curro...

Upssss... las matrículas... :whistling:

Última edición:
photo.php
photo.php

Última edición:
No se problema hay, me da error vinculando enlace de facebook

Volver