Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 34679
después de una salida nocturna,el frió que hacia se nota hasta en el capo.
Que wapa la foto, parece un ovniVer el archivo adjunto 34679
Menuda foto !!! totalmente profesionalVer el archivo adjunto 34679
Y el calor que salía del motor en el sueloVer el archivo adjunto 34679
Uauuu que foto más guapa...
Que wapa la foto, parece un ovni![]()
Menuda foto !!! totalmente profesional![]()
Y el calor que salía del motor en el suelo![]()
gracias compañeros por vuestros comentarios.Es el FAP de los primeros que sacaron , cuando se regeneraban...
gran foto compañero @patxi23
Saludos
Te puedes juntar con @Parribas que también le va la fotografía....Ver el archivo adjunto 34679
Aralar,en Navarra a unos 40 km de pamplona, de todos modos por aquí si te separas un poco de la ciudad se ven buenos cielos estrellados.De donde es ese cielo estrellado? hace mucho que no veo algo así por la contaminación luminica
Buenas compañer@s,hoy tocaba engañar a un amigo (al cual no le ha importado mucho) para que condujera mi ateca mientras yo hacia unas fotos del interior del vehículo en marcha. Aquí os dejo el resultado.Ver el archivo adjunto 34908 Ver el archivo adjunto 34909
Las podrías vender perfectamente a Seat para el catálogo del Ateca, de hecho son bastante mejores que las que aparecen en el catálogo, por lo menos el que tenía yo de hace un año y pico...Buenas compañer@s,hoy tocaba engañar a un amigo (al cual no le ha importado mucho) para que condujera mi ateca mientras yo hacia unas fotos del interior del vehículo en marcha. Aquí os dejo el resultado.Ver el archivo adjunto 34908 Ver el archivo adjunto 34909
¿De donde dices que es el castillo compi @xavi1961 ?castillo de PEÑAFIEL Ver el archivo adjunto 35365