Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Mola la foto con el 737/5 de fondo. :)
Mola tu coche sin molduras. Se quitan y se ponen fácilmente?

Un saludo.
la verdad es que van bastante pegadas, me costo quitarlas, pero para pintar mejor quitar.Hay que hacer un poco hueco he ir echando líquido y tirando poco a poco de ellas
Quitar restos o manchas de la pintura

Última edición:
No queda claro compi @TygerBeast , creo que la bestia que corre es el ATECA que al final "pillo" al X5....¿me equivoco?:whistling::whistling::whistling:....saludos ;););).

No queda claro compi @TygerBeast , creo que la bestia que corre es el ATECA que al final "pillo" al X5....¿me equivoco?....saludos ;););).
Dos veces me tuvo que adelantar, se ve que traga de lo lindo ese BMW y el tio soltaba pedal :roflmao::roflmao: :roflmao:Anda fino nuestro 1.4
Pero cuando le pisaba no le veía ni los pilotos:eek:

Dos veces me tuvo que adelantar, se ve que traga de lo lindo ese BMW y el tio soltaba pedal . Anda fino nuestro 1.4
Pero cuando le pisaba no le veía ni los pilotos:eek:

Los BMW cuando se salen de valores legales, se desbocan a lo bestia y si el X5 ese encima es un M, ya ni te cuento, se bebe todo el santoral en un periquete, no te extrañe que con los 100 litros que llevará de depósito, si le arrea zapato, no haga 400 kms. Y si tiene matrícula suiza... olvídate, seguro que será serie especial e irá "sobrepotenciado", así que ya no es gastar, es volatilizar el combustible.

Los BMW cuando se salen de valores legales, se desbocan a lo bestia y si el X5 ese encima es un M, ya ni te cuento, se bebe todo el santoral en un periquete, no te extrañe que con los 100 litros que llevará de depósito, si le arrea zapato, no haga 400 kms. Y si tiene matrícula suiza... olvídate, seguro que será serie especial e irá "sobrepotenciado", así que ya no es gastar, es volatilizar el combustible.
Era gabacho, iba a arreones así que no me extrañaría que fuera sobrepotenciado. Yo no bajaba de *** y dos veces lo cazé en hora y media El paró a repostar y yo a quitar mosquitos :D
Las proximas que haga ya por asturias :thumbsup:

Vamos que el BMW inyecta combustible igual que los cazas de combate cuando utilizan la "postcombustion"....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Recordemos que BMW originariamente fabricaba motores para los cazas de la Luftwaffe, de casta le viene al galgo.

Si sobre todo para los Focke-Wulf Fw 190 que hasta que no se encontraron con los Spitfire con motor Rolls Royce Merlin no encontraron la horma de su zapato. :):):)

Última edición:
Ayer, de Cáceres a Málaga también fui haciendo relevos con un BMW X5 blanco, bueno relevos, yo iba a mis *** con el ACC puesto y a veces me pasaba lanzado y otras lo adelantaba que parecía que estaba parado...

Ayer, de Cáceres a Málaga también fui haciendo relevos con un BMW X5 blanco, bueno relevos, yo iba a mis *** con el ACC puesto y a veces me pasaba lanzado y otras lo adelantaba que parecía que estaba parado...

Pero eso en las autovías alemanas ¿no? de Ulm a München lo digo por la velocidad....:eek::eek:.

Volver