@Lukas Esque las autovías en Andalucía están muy bien y son muy rectas, a ver si aprenden en Cataluña!
Compi @david_bcn que ya se que eres conductor responsable y en autovia vas a velocidades legales. Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Lukas Esque las autovías en Andalucía están muy bien y son muy rectas, a ver si aprenden en Cataluña!
Una Foto más de los Aiguamolls de L’Empordà... con un hermano pequeño que se encontró allíVer el archivo adjunto 32344
Gracias @Altro71 !Cómo te estás poniendo de hacer fotazas, chaval !!!
Me pasa igual, ultimamente no encuentro el lugar adecuado a ver si piso campo que da para mejores fotosGracias @Altro71 !Le quiero hacer más pero no encuentro a veces el lugar o está rodeado de otros coches que no me apetecen que salgan.
Eso es ROCADRAGÓN...o lo que es lo mismo, San Juan de gaztelugatxe si no me falla el sueño...
Eso es ROCADRAGÓN...o lo que es lo mismo, San Juan de Gaztelugatxe si no me falla el sueño...
Saludos!
jeje, modificado el “post-e” lo dicho, me puede el sueño, y los nervios, que mañana nos dan el coche( más les vale!Casi perfecto, la última Z es una X, por lo demás... vista desde el mirador del Cabo Matxitxako, un imponente acantilado de 300 m de caída, totalmente abierto al mar. Se supone que no se debe pasar la valla de madera, debido a las inclemencias meterológicas y sobre todo al viento que sopla en la zona, incesante durante todo el año.
jeje, modificado el “post-e” lo dicho, me puede el sueño, y los nervios, que mañana nos dan el coche( más les vale!)
Saluti!
Justo para ya utilizarlo el finde.jeje, modificado el “post-e” lo dicho, me puede el sueño, y los nervios, que mañana nos dan el coche( más les vale!)
Saluti!
Ahí arriba si que se está de lujoMirando el manchón de nieve que hay en la solana... deseando pisar sobre blanco, un día de San Cristóbal. Estación de Esquí de San Isidro, pie de pista del telesilla de Cebolledo, 1.680 metros sobre el nivel del mar y 10 grados a última hora de la tarde.
Ver el archivo adjunto 32358