Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

@Lukas Esque las autovías en Andalucía están muy bien y son muy rectas, a ver si aprenden en Cataluña!

Compi @david_bcn que ya se que eres conductor responsable y en autovia vas a velocidades legales. Saludos ;););).

Eso es ROCADRAGÓN...o lo que es lo mismo, San Juan de Gaztelugatxe si no me falla el sueño...:whistling::D

Saludos!

Casi perfecto, la última Z es una X, por lo demás... vista desde el mirador del Cabo Matxitxako, un imponente acantilado de 300 m de caída, totalmente abierto al mar. Se supone que no se debe pasar la valla de madera, debido a las inclemencias meterológicas y sobre todo al viento que sopla en la zona, incesante durante todo el año.

Casi perfecto, la última Z es una X, por lo demás... vista desde el mirador del Cabo Matxitxako, un imponente acantilado de 300 m de caída, totalmente abierto al mar. Se supone que no se debe pasar la valla de madera, debido a las inclemencias meterológicas y sobre todo al viento que sopla en la zona, incesante durante todo el año.
jeje, modificado el “post-e” lo dicho, me puede el sueño, y los nervios, que mañana nos dan el coche( más les vale!:mad:)

Saluti!

Mirando el manchón de nieve que hay en la solana... deseando pisar sobre blanco, un día de San Cristóbal. Estación de Esquí de San Isidro, pie de pista del telesilla de Cebolledo, 1.680 metros sobre el nivel del mar y 10 grados a última hora de la tarde.

Ver el archivo adjunto 32358
Ahí arriba si que se está de lujo:rolleyes:
Lastima que no tenía el ateca el año pasado, con el c4 tenía unas fotos de Panticosa y Astun que van a la par, se está de miedo arriba.

En rocadragon hace dos años me hizo tan malo el día que no pudimos bajar:mad:, estaba chopado el paso, te resbalabas a la mínima.

La perla blanca (fotos de hoy):

9Z56Wmj.jpg

rCROPIA.jpg

Volver