GRP
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Marrón Magnétic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mirador....Ver el archivo adjunto 32592 Ayer, contemplando el paisaje desde el monte Jaizkibel.
Siempre reluce tu coche @RaulKO !La perla blanca (fotos de hoy):
![]()
![]()
Sabrás que en uno de esos túneles hay radar no? 100Autovía de los Pirineos, de vuelta de Leyre
Ver el archivo adjunto 32676 Ver el archivo adjunto 32677
Qué dices!Sabrás que en uno de esos túneles hay radar no? 100
Pues está señalizado....son dos tuneles no? Pues el del lado maño,Qué dices!
¿En cuál? Waze no reporta nada...
Yo he visto esa señal en muchos túneles que luego no tienen radar, como por ejemplo aquí: Google MapsVer el archivo adjunto 32678
Hay la tienes
Solo he pasado por el primero, no he pasado a mañicolandia.Sabrás que en uno de esos túneles hay radar no? 100
Nosotros estuvimos trabajando en Jaca y a Raikonen lo pillaron 3veces en una semana con la furgo en el tunel ....ahora ya cada uno...Yo he visto esa señal en muchos túneles que luego no tienen radar, como por ejemplo aquí: Google Maps
Si no me equivoco todos los radares fijos deben estar precedidos por este cartelón:
![]()
Yo creo que lo que avisa el cartel del túnel que señalas es que puede haber algún radar oculto en los espacios de detención de emergencia como este: Google Maps