Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se parece más al KaroqA mí hasta me está gustando ya, le da otro aire..por cierto tengo fotos de la mierda que acumulan por adentro las molduras increíble ...
en principio para pintar, pero esque me parecen unos pasoruedas ridiculos, muy planos y para mí desmerecen el coche en negro. Pintados la cosa cambia. Pero me gustaría más anchos en plan tiguan rline antiguoSe parece más al Karoq
Por qué se las has quitado ?
@Santizgz aqui tienes los 2 colores que tenías en mente, y las dos opciones de llanta. El rojo luce increíble![]()
En esa foto se aprecia perfectamente que el kit de cromados se perdería en el coche blanco, sin embargo queda muy bien en cualquier otro color, mejor cuanto más oscuro.
lo que observo ahí es que las lunas traseras son muy claras, yo pensaba que de fábrica venían más oscurecidas. Veremos a ver cuando reciba el mío si me decido a oscurecerlas.
¿El aeropuerto de Teruel? Es el único que no "controlamos"![]()
Y las alas son de pega......
No lo sé...@moli @Clipmaster que opináis del lateral sin molduras? A mí hasta me está gustando ya, le da otro aire..por cierto tengo fotos de la mierda que acumulan por adentro las molduras increíble ...
a mí pintadas si , pero negras no me acaba de gustar...No lo sé...
Cuándo miraba el Karoq quería sí o sí las molduras, incluso pagándolas.
Al ateca no se las quitaría. Pero en tu foto queda bien, aunque cambia mucho el coche. Parece otro diferente. Parece un simple plástico pero para mí es muy diferencial.
A otros igual les canta menos la diferencia
@Bichobio como lo has visto..., si es teruel , ese está desmontado junto a la valla pero hay muchos más dentro
a mí pintadas si , pero negras no me acaba de gustar...
Deshojando margaritas @Felix600 ?