Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Para gustos los colores @RaulKO , a mi personalmente me parece que dan más sensación de robustez y empaque los que no son Fr, los Fr si son bonitos, pero me parecen muy "pijeros" :roflmao: para trato urbanita o campero
:cautious: Yo he tenido los dos y me quedo con el FR, sobre todo por el tema limpieza. Se limpia en un pis pas y los plásticos negros cuesta muchísimo dejarlos bien.

jaja hermanos haya paz, lo que importa es nuestro espíritu atequero, lo demás es una decoración, una letra, un color, una rueda, un...
quienes somos: """ todos para uno y uno para todos"" rodemos juntos ..... saluditos
20180622_201027.jpg

@RaulKO se nos hacen viejunos nuestros Atecas :roflmao::roflmao: , a ver si sacan pronto un híbrido que algo he oído por ahí. ...

@RaulKO se nos hacen viejunos nuestros Atecas :roflmao::roflmao: , a ver si sacan pronto un híbrido que algo he oído por ahí. ...

Hombre, tanto como viejunos... El mío aún no tiene dos años, el seguro aún me da valor de nuevo y está en impecable estado...:whistling:

... y tiene un VC nuevecito...:D

Última edición:
Que yo sepa todos los Atecas son normales :whistling:
Cuando comparen un Cupra con un Fr ya se considerará un comentario "clasista" :roflmao:
Como ya he dicho antes, desconozco si es un style, excellence o lo que sea, lo que se es que no es un fr, por lo que he dicho normal para no confundir versiones.

Volver