Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Cachis....de haberlo sabido...? Fue una excursión relámpago, y la verdad Castro estaba infectada de Atecas...
Me volví por el puerto de las muñecas...
La misma sensación tengo yo cuando voy a Asturias. No veas como funciona nuestro Ateca en el norte. Por cierto, muy bonita foto!
Es atardecer @Butanex ? No creo , porque estaría concursando no? ;)

Cachis....de haberlo sabido...? Fue una excursión relámpago, y la verdad Castro estaba infectada de Atecas...
Me volví por el puerto de las muñecas...
Pues yo estoy por estos lares y no veo tantos.
Te puedo decir que me hago todos los días más de 140 km por la autopista entre Bilbao y Santander y casi nunca veo Atecas y si veo alguno algún día como máximo han sido 2

Pues yo estoy por estos lares y no veo tantos.
Te puedo decir que me hago todos los días más de 140 km por la autopista entre Bilbao y Santander y casi nunca veo Atecas y si veo alguno algún día como máximo han sido 2
Pues en el párking de Castro, el del puerto 4 aparcados, otro me quitó fuera una plaza, y subiendo el puerto de las muñecas me adelantó un lokatis :confused::confused: rojo como el de @Felix600 con remolque con perros...

Buena elección, es preciosa aquella zona. A mí también me gusta mucho la zona del Valle del Roncal. Algún finde que hemos ido a Hecho y a Ansó nos pasamos a comprar queso, je je.
Pues estos días y en los que vienen son los mejores, ya empiezan los tonos rojizos...Otxagavia - Irati

Volver