Dios!!!! Apaga eso !!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios!!!! Apaga eso !!!!
Que harías tú en un descampado a esas horas...
Na bueno!!! Seguro!!!!Que harías tú en un descampado a esas horas...![]()
![]()
Cualquier edad es buena para enseñar el Tibidabo o CuencaMirador se va con la churri con 18 años...![]()
Esa foto es chulisima !!
Para que lo vamos a negar, nunca se me dió bien ocultar estas cosas@Handyman ..no digas nada, si no es en presencia de tu abogado.
Y...aún así....niega, niega rotundamente.
![]()
Que buenas gafas bien plantas...y deslumbrantes..
Si, pero...Dónde está el Ateca ?Hace unas semanas vi esta maravilla aparcada delante de un taller de chapa/compra venta de vehiculos y creo que se me habia olvidado compartirla...
Ahi va...
Ver el archivo adjunto 21458
Una calle atras aparcado pero no podia moverlo porque perdia el sitio y es jodidillo aparcar...Si, pero...Dónde está el Ateca ?
![]()
Una calle atras aparcado pero no podia moverlo porque perdia el sitio y es jodidillo aparcar...
Me quede con las ganas de sacarles una foto juntos..![]()
Yo estuve enamorado de ese coche( ya hace unos años de eso) era blanco y una ralla azul de punta apuntaHace unas semanas vi esta maravilla aparcada delante de un taller de chapa/compra venta de vehiculos y creo que se me habia olvidado compartirla...
Ahi va...
Ver el archivo adjunto 21458
¿No lo ves? Es el rojito exclusive que se ve en la foto, lo que pasa es que @Felix600 lo tiene un poco tuneado y abolladoSi, pero...Dónde está el Ateca ?
![]()
¿No lo ves? Es el rojito exclusive que se ve en la foto, lo que pasa es que @Felix600 lo tiene un poco tuneado y abollado![]()