La verdad es que se ven muy muy bonitos y llaman mucho la atención!Brutal esos FR!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que se ven muy muy bonitos y llaman mucho la atención!Brutal esos FR!
La verdad es que se ven muy muy bonitos y llaman mucho la atención!
Me falta ver un Mato transformado a Fr para convencerme en hacer el cambio.
La verdad es que es muy chulo el fr en blanco @the_bestt ...Ver el archivo adjunto 19215 de ayer en el pico mas alto de la isla de la palma, islas canarias! Al lado de los telescopios del Observatorio astrofísico!
Saludos
¿Neumáticos de nieve o normales?, compi @Butanex . SaludosAhí queda esoVer el archivo adjunto 21339
Ostras!! Hoy sí que has disfrutado de lo lindo con el Ateca y tus neumáticos de invierno! Me he acordado de ti cuando he visto en las noticias que nevaba en Pamplona!Ahí queda esoVer el archivo adjunto 21339
@Lukas de nieve....son los 4 de nieve..
@Javimitsu pues si, hoy he culminado mi experiencia Ateca, he disfrutado de lo lindo, incluso apuros he pasado por no encontrar los límites, subiendo por un camino me he quedado encallado de morro y empanzado en un sombrío y al sacarlo se cayó a la cuneta, pero salió cual jabato y sin consecuencias, así que la conclusión ha sido ...al fin del mundo con el.
No sabes la envidia que me da leerte... me muero de ganas de meterlo por la nieve. Yo también le he calzado neumáticos de invierno ya. Solo me queda ir a disfrutarlos!@Lukas de nieve....son los 4 de nieve..
@Javimitsu pues si, hoy he culminado mi experiencia Ateca, he disfrutado de lo lindo, incluso apuros he pasado por no encontrar los límites, subiendo por un camino me he quedado encallado de morro y empanzado en un sombrío y al sacarlo se cayó a la cuneta, pero salió cual jabato y sin consecuencias, así que la conclusión ha sido ...al fin del mundo con el.
Tienes toda la razón compi @Butanex el del Mitsubishi Montero era.... "donde llega un Montero hace mucho que no ha llegado nadie". ... y el conductor hablaba con un abuelo que le decía que si el Real Madrid era de nuevo campeón de Europa en plena voragine de títulos del Barcelona, y remataba con un y .... Franco que opina de esto....(30 años despues@Lukas al fin del mundo era el Peugeot 205....
Eso es para que no se vea....