Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Yo pregunte cuando compré el coche y los oficiales de salida a cada lado, no eran compatible si tienes Pedal virtual. Saludos

La única incompatibilidad que citan es con el 4Drive, yo me lo iba a pedir, pero no me salía la opción. No se si habrá alguna otra.

Buenas. Yo si que lo he pedido. Como bien dices la única incompatibilidad es el 4 drive. Yo lo pedi cuando salía como opcion en accesorios, veo que ya no sale pero creo que si vas al concesionario todavia lo puedes pedir ya que ellos tienen la referencia. Yo todavia no tengo el coche pero ya tienen los accesorios alli preparados para montarlos cuando me lo den a principios de septiembre.

Buenas. Yo si que lo he pedido. Como bien dices la única incompatibilidad es el 4 drive. Yo lo pedi cuando salía como opcion en accesorios, veo que ya no sale pero creo que si vas al concesionario todavia lo puedes pedir ya que ellos tienen la referencia. Yo todavia no tengo el coche pero ya tienen los accesorios alli preparados para montarlos cuando me lo den a principios de septiembre.
Buenas @Felipe16v quanto te costaron los accesorios? Porque mi coche me lo entregana principios de septiembre y tengo este accesorio solo me falta el escape..

Hola, yo he pedido doble escape, uno a cada lado, entiendo que los escapes son funcionales, no decorativos, no?
Un saludo.

@Jordi88 dónde has conseguido esos accesorios y cuánto te han costado? Has podido averiguar algo al respecto de si puedes ponerlo? Gracias

@Jordi88 dónde has conseguido esos accesorios y cuánto te han costado? Has podido averiguar algo al respecto de si puedes ponerlo? Gracias
@Yenfi los accesorios me costaron 280€ y aun me falta otro que es un decorativo que va al paragolpes, de poder poner se puede lo que me falta es averiguar lo del tubo de escape...

Hola, yo he pedido doble escape, uno a cada lado, entiendo que los escapes son funcionales, no decorativos, no?
Un saludo.
Vale, me contesto a mi mismo, el escape es decorativo y cuesta una pasta así que se queda sin doble salida.
Un saludo.

Vale, me contesto a mi mismo, el escape es decorativo y cuesta una pasta así que se queda sin doble salida.
Un saludo.
Bueno ya que es decorativo loñe puedes poner tu mismo uno de amazon que hay de iguales, yo me lo mirare ya que le dan un buen toque al ateca

Bueno ya que es decorativo loñe puedes poner tu mismo uno de amazon que hay de iguales, yo me lo mirare ya que le dan un buen toque al ateca
Ya pero que no salga humo por los dos escapes no me va, es un quiero y no puedo, no me gusta.
Un saludo.

Por cierto, ahora me dice mi comercial que tampoco puedo poner como extra la doble salida a un lado, que eso solo lo lleva el xcellence, alguien puede decirme si es así? O me lo dice para quitarme de enmedio.
Un saludo

Por cierto, ahora me dice mi comercial que tampoco puedo poner como extra la doble salida a un lado, que eso solo lo lleva el xcellence, alguien puede decirme si es así? O me lo dice para quitarme de enmedio.
Un saludo

Me temo que así es. El escape doble es una característica del Xcellence/FR, lo que no sé es si se puede poner, bajo petición, en un Style, aunque no aparece como opción en el configurador, por lo que podría no ser posible.

La incompatibilidad del silenciador final de doble salida a ambos lados es una estupidez a mi forma de verlo, ya que simplemente moviendo 2 cables del pedal virtual que pasan por el lado derecho se soluciona el problema. Para mi que dicen que no es compatible simplemente por no variar la posicion original de los cables (levantando el cableado y forrandolo con algo anti-termico para protegerlo del calor se soluciona la incompatibilidad).
Los cables se pueden ver en este video en los minutos 1:47 y 5:40.

El motor 1.6 no tiene salida de escape... es lo unico que me jode pues mi coche es el xcellente plus con llantas de 19"

El motor 1.6 no tiene salida de escape... es lo unico que me jode pues mi coche es el xcellente plus con llantas de 19"
Joe pues me pasaba como a @Butanex , yo creia que los traian todos los xcellence. :thumbsdown:
Pues me parece otra cagada de Seat, no entiendo por que no...

La verdad es que cada dia se aprende una cosa mas aqui.....:thumbsup:

Un saludo.

Volver