Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Si, jaja a mi me gusta estéticamente mucho, pero me pasa como a @RaulKO, eso de que no salga humo....

Eso es lo que me queda por ver si solo es embellecedor o si lo empalman.

Habria que ver también si la instalación influye en algo a los que tengan pedal virtual, por el tema de la petaca y eso.

Yo pregunte cuando compré el coche y los oficiales de salida a cada lado, no eran compatible si tienes Pedal virtual. Saludos

No me fio al 100% de eso pues he visto paginas que dicen que si es compatible y otras que no y en YouTube había un video con un Ateca que se supone tenia pedal virtual y las salidas a cada lado ???

Pero en un concesionario oficial??porque lo pongo ya mismo por ese precio!me encanta como queda.

Al no ser un componente oficial de la casa, dudo mucho que se lo hayan puesto en un concesionario oficial...

Ah vale! Pense que era una accesorio de la casa,he entendido mal:unsure:. Gracias por la aclaración!

Ah vale! Pense que era una accesorio de la casa,he entendido mal:unsure:. Gracias por la aclaración!

Eso supongo que en cualquier taller te lo pueden montar por un precio similar.
Lo único es eso que es para dar el pego y de allí no saldrá nada de gases. Pero como la mayoría de coches con doble escape trasero. Muchos Mercedes, Audi, PSA, renault... parce que llevan doble escape y llevan solo uno o ninguno!

Lo único es eso que es para dar el pego y de allí no saldrá nada de gases. Pero como la mayoría de coches con doble escape trasero. Muchos Mercedes, Audi, PSA, renault... parce que llevan doble escape y llevan solo uno o ninguno!
Preguntare en algunos talleres de la zona y os informo sobre precio y opciones! Gracias

Hombre, alguno llevarán, no? :p

Hombre, alguno llevarán, no? :p

Si o si los motores de combustión deben llevar como mínimo uno :whistling:

Aunque hay gente por internet que le ha metido a un Tesla salidas de escape:eek::roflmao::roflmao:

Jaja, si claro que lleva. Jajaja. A lo que me refiero es que muchos/muchísimos llevan esto mas abajo y en realidad el escape esta por detrás y tira el humo hacia el asfalto.
tubo-de-escape-falso-06.jpg

Buenas a todos. Empiezo hoy en el foro. Estoy esperando que k me den mi ateca a principios de septiembre. Le he puesto el doble escape, un que k a cada lado con el kit off road trasero.... antiguamente si que k salia en el configurador la incidencia del pedal virtual pero despues la quitaron kitaron... supongo que k han corregido esa anomalía ya que k me lo piden como accesorio de seat y lo montan en el taller oficial...

[Editado por moderación: Por favor, tratemos de escribir bien sin diminutivos tipo SMS...]

Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Empiezo hoy en el foro. Estoy esperando k me den mi ateca a principios de septiembre. Le he puesto el doble escape, un k a cada lado con el kit off road trasero.... antiguamente si k salia en el configurador la incidencia del pedal virtual pero despues la kitaron... supongo k han corregido esa anomalía ya k me lo piden como accesorio de seat y lo montan en el taller oficial...

En primer lugar, bienvenido a bordo @Felipe16v. Como nuevo usuario, acepta por favor un par de consejos:

El primero y más importante es que tratemos de escribir correctamente, como dictan las normas de escritura y sin usar la letra K en vez de la palabra qué (como has hecho extensivamente en tu primer post).

Otro consejo, a fin de que te podamos dar la bienvenida, es que crees tu primer hilo en el sub-foro de presentaciones y nos cuentes algo sobre ti, de forma que podamos darte la bienvenida que mereces sin enturbiar otros hilos que tienen otras temáticas...:thumbsup:

En fin, espero ver pronto tu presentación...;)

Última edición:
Muy buenas foreros, me gustaria saber si alguien que tiene un style plus podria hacer una foto en los bajos del coche donde esta el tubo de escape para ver si se puede poner un embellecedor tipo este:

IMG_2670.JPG

Tambien tengo el accesorio para montarlo que viene con el agujero echo

Muy buenas foreros, me gustaria saber si alguien que tiene un style plus podria hacer una foto en los bajos del coche donde esta el tubo de escape para ver si se puede poner un embellecedor tipo este:

Ver el archivo adjunto 16462

Tambien tengo el accesorio para montarlo que viene con el agujero echo
El acccesorio con el agujero?cual es?

Volver