Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, jaja a mi me gusta estéticamente mucho, pero me pasa como a @RaulKO, eso de que no salga humo....
Si pero es escape simple y no me convence. Me gusta bastante mas el doble doble.Con el Pack trasero del kit off- Road es opcional el escape a cada lado
Catálogo General de Accesorios SEAT
Yo pregunte cuando compré el coche y los oficiales de salida a cada lado, no eran compatible si tienes Pedal virtual. SaludosHabria que ver también si la instalación influye en algo a los que tengan pedal virtual, por el tema de la petaca y eso.
Yo pregunte cuando compré el coche y los oficiales de salida a cada lado, no eran compatible si tienes Pedal virtual. Saludos
Pero en un concesionario oficial??porque lo pongo ya mismo por ese precio!me encanta como queda.Si, Gracias.
Es un 1.1 y dice que le salio por 200€ y homologado en gran canaria.![]()
Pero en un concesionario oficial??porque lo pongo ya mismo por ese precio!me encanta como queda.
Yo digo el oficial, en catalogo ponía no compatible con pedal visual.Pero en un concesionario oficial??porque lo pongo ya mismo por ese precio!me encanta como queda.
Ah vale! Pense que era una accesorio de la casa,he entendido mal. Gracias por la aclaración!
Preguntare en algunos talleres de la zona y os informo sobre precio y opciones! GraciasEso supongo que en cualquier taller te lo pueden montar por un precio similar.
Lo único es eso que es para dar el pego y de allí no saldrá nada de gases. Pero como la mayoría de coches con doble escape trasero. Muchos Mercedes, Audi, PSA, renault... parce que llevan doble escape y llevan solo uno o ninguno!
Hombre, alguno llevarán, no?Eso supongo que en cualquier taller te lo pueden montar por un precio similar.
Lo único es eso que es para dar el pego y de allí no saldrá nada de gases. Pero como la mayoría de coches con doble escape trasero. Muchos Mercedes, Audi, PSA, renault... parce que llevan doble escape y llevan solo uno o ninguno!
Si o si los motores de combustión deben llevar como mínimo unoHombre, alguno llevarán, no?![]()
Hombre, alguno llevarán, no?![]()
Si o si los motores de combustión deben llevar como mínimo uno
Aunque hay gente por internet que le ha metido a un Tesla salidas de escape![]()
Buenas a todos. Empiezo hoy en el foro. Estoy esperando k me den mi ateca a principios de septiembre. Le he puesto el doble escape, un k a cada lado con el kit off road trasero.... antiguamente si k salia en el configurador la incidencia del pedal virtual pero despues la kitaron... supongo k han corregido esa anomalía ya k me lo piden como accesorio de seat y lo montan en el taller oficial...
El acccesorio con el agujero?cual es?Muy buenas foreros, me gustaria saber si alguien que tiene un style plus podria hacer una foto en los bajos del coche donde esta el tubo de escape para ver si se puede poner un embellecedor tipo este:
Ver el archivo adjunto 16462
Tambien tengo el accesorio para montarlo que viene con el agujero echo