Escalón DSG

248569

Forero Novato
Buenas a tod@s.

Mi cupra ateca del 2021, y otros dos que he cogido he apreciado lo mismo en el DSG , y quisiera saber mas opiniones.

El cambio es super suave y preciso conduciendo tranquilo y normal no se aprecian los cambios, sin embargo si conduces de forma deportiva, da igual el modo, automatico o manual. Si revolucionas la 3 y cambias a 4 por encima de las 5000 aproximadamente, el cambio no es tan fino, no siempre es asi, pero muchas veces lo hace, y siempre de 3 a 4.

Otros dos cupras atecas que he cogido me han pasado igual, y otra gente me ha comentado lo mismo. Quisiera saber vuestras opiniones. Si no lo habeis notado, extrujar la 3 y cambiar con la leva a 4 y a ver si notais como un escalon, ya os digo no siempre lo hace, pero suele hacerlo bastantes veces.

En la casa lo dije es la revision y me dijeron que no hay actualizacion y que no ven nada raro.

Os leo....

Última edición:
Mañana lo pruebo !! Hasta la fecha no lo note …. Te digo !!!

Compi lo he probado 2 veces ya que he salido tarde del kurro y la verdad que no lo note … seguiré probando estos días y si noto algo te lo digo!!!!

Un saludo

Compi lo he probado 2 veces ya que he salido tarde del kurro y la verdad que no lo note … seguiré probando estos días y si noto algo te lo digo!!!!

Un saludo

Ok gracias tio. Ya te digo aue a mi no siempre los hace.

Tienes vag com o obd eleven para ver que version de software llevas en el dsg?

No es nada mecanico, porque lo haria siempre, mi coche es un problema de software o ajuste del dsg porque influye las rpm y el acelerador.

Gracias por las molestias

Ok gracias tio. Ya te digo aue a mi no siempre los hace.

Tienes vag com o obd eleven para ver que version de software llevas en el dsg?

No es nada mecanico, porque lo haria siempre, mi coche es un problema de software o ajuste del dsg porque influye las rpm y el acelerador.

Gracias por las molestias
Que va compi , hace poco que lo tengo y no me lo he pillado aunque en breve lo compraré !!!! Igualmente iré probando a ver el mío es de octubre del 21, te voy informando y molestia ninguna !!!!

Que va compi , hace poco que lo tengo y no me lo he pillado aunque en breve lo compraré !!!! Igualmente iré probando a ver el mío es de octubre del 21, te voy informando y molestia ninguna !!!!

Por el momento es mas moderno que el mio, muy posiblemente lleves un software mejorado.

Volver