Error de comunicación 7 con Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jiguar, 6 Sep 2016.

  1. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Disculpa Diego , por error he comprado el Sygic Gps y no es compatible con mirror link.
    Estoy intentando que me cambien la app con el codigo de compra.
    De todas formas por donde lo has comprado, yo lo hice desde su aplicacion y vale casi 80 €? No como la otra que compre que vale sobre 28 €. . Gracias
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @JDiego y @FJ Domenech, la información que habéis dado no tiene nada que ver con el error de comunicación 7, que es de lo que trata este tema. Sin embargo es muy valiosa para los que busquen un navegador compatible con mirror link y, desde luego, no lo van a buscar en un tema cuyo título versa sobre el error antes mentado. Entiendo que es muy fácil que un hilo empiece hablando de, por ejemplo, la radio y termine con comentarios sobre las llantas de 19 pulgadas :eek: pero debemos mantener una estructura lo más coherente posible dentro de los temas por nuestro propio beneficio. En el futuro nos será mucho más fácil encontrar las respuestas adecuadas a nuestras dudas si aquéllas se encuentran distribuídas dentro de una cierta lógica.Es algo que los moderadores y bastantes miembros reclamamos con asiduidad y que da calidad a un foro.
    Os agradezco sinceramente la buena voluntad de aportar todo lo que podéis al foro y sé que de aquí en adelante tendréis en cuenta estas palabras para aportar vuestro granito de arena a la calidad del foro :thumbsup:
     
  3. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ok Juanki. Entendido.
     
    A Juanki le gusta esto.
  4. NastroAzzurro

    NastroAzzurro Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me dió el "Error de comunicación 7" al intentar conectar mediante Android Auto nada más sacar el coche.

    El problema era que la fecha del sistema del coche no había sido configurada y no estaba correcta. Configuré la fecha y hora correcta en el coche y Android Auto conectó sin problemas.

    El error lo daba porque detectaba que la fecha del coche y la del teléfono no coincidían.
     
  5. JDiego

    JDiego Forero Novato

    Toda la razon....
     
    A Juanki le gusta esto.
  6. caralleiro

    caralleiro Forero Novato

    Hola a todos,
    Quiero contar los problemas que tuve con Android Auto, por que creo que pueden ser muy comunes y no he encontrado respuestas claras para algo tan sencillo como lo que me ha pasado...

    Enchufé el móvil por USB y Android Auto no arrancaba.
    Lo primero de todo, hay que cumplas los requisitos para Android Auto: Teléfono con Android 5.0 (Lollipop) o superior y evidentemente tener instalada la app Android Auto.
    También tener el movil configurado para transferencia de datos (MTP) y no "solo carga"

    Si cumples lo de arriba, te puede pasar lo que me pasó a mí: Usaba cables USB (probé más de uno) de carga y no de datos...
    Pues sí, yo esto no lo tenía muy claro, pero hay cables USB que únicamente sirven para cargar y no para transferir datos (por ejemplo el que me venía con el Chromecast de la tele).
    Los de datos suelen ser más gruesos, normalmente los que te vienen con el móvil.

    Así que lo primero descartar que sea el cable y probar con el original de tu móvil.
    Lo que hice yo es ir a comprar uno de datos por 3€ (al chino de mi barrio por recomendación del comercial)

    Se cortaba la conexión a ratos y de forma aparentemente aleatoria.
    Una vez conseguí que funcionase con el cable USB de datos, resulta que, a ratos, se cortaba la conexión y no se recuperaba sola, navegando con el google maps o lo que sea.
    Leyendo un poco sobre el tema, vi que recomendaban encarecidamente cables USB de alta calidad, de hecho, en el propio foro de Google, tras investigar varios casos (como el mío) es la principal conclusión a la que llegaban.
    Communication error 12 - Android Auto crashes
    Como veréis otro de los problemas que veían era tener un programa de gestión de apps (task killer) en el telefono.

    Qué hice? usar otro cable USB (iba por el 4º ya!) del móvil más nuevo que tenemos por casa: Se acabaron los cortes!


    Espero que sea de ayuda!
     
    A elluca y Jose lopez les gusta esto.
  7. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por la información, aunque yo también tuve problemas, ya están resueltos, pero a muchos compañeros les servirá de ayuda:thumbsup: