Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Samnsung mete su capa de personalización al androide y el BQ es Android "puro", ¿puede ser por eso?yo tenia el mismo problema con un galaxy a3 probe de todo incluido lo del enlace y no consegui conectarlo hasta que decidi probar con un bq aquaris e5 4g que tenia en mi casa sin usar y conecto a la primera sin problemas. quiero decir que aunque tengamos version superior de android a 5.0 no todos los moviles conectan
Pues ya verás yo con un xiaom, lo llevo claroposiblemente sea eso @Alvin0906 pero vamos vaya tela que un movil compatible con mirrorlink no lo sea para android auto siendo similar
Hola, ayer recojo el coche y al intentar conectar el movil con Android Auto me da: Error de comunicación 7... ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis arreglarlo? Gracias!
Lo que dice @juanmacm es verdad, a algún compañero ya le ha pasado. Confirma que tienes la hora del coche bien puesta.
Cuanto has pagado?Hola, el sygic lo conecto por mirrorlink porque con android auto no es compatible. Con mirrorlink solo es compatible la version premium, y siempre que sea de la aplicacion SYGIC CAR NAVIGATION...la version normal no tampoco es compatible...yo la he pagado, no se si las piratas funcionan,supongo que si....
30 euros.....Cuanto has pagado?
Solo tienes que usar el buscador del foro ¿Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?Muy buenas tardes ATECANOS, para los que somos un poco bastante torpes en esto de los smarfons creo que sería bueno nos ilustrarais sobre los moviles que son compatibles y version de android necesaria asi como que apps tenemos que poner en nuestro smarfon para que funcione en la pantalla del coche. Mi vendedor me dijo que podia ver y hacer todo lo que yo tuviera en el movil como el google maps que suelo utilizar en ciudades. ¿Es cierto esto? Se entiende que le he puesto la opcion FULL LINK
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Es para J DiegoLo has probado en el coche a mi no me deja.
Supongo que te refieres al Sygic. Ya he hecho varios viajes con el.Es para J Diego