Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Pues a mi el rojo pasión no me parece que no impresione con la estética del Ateca, es mas me parece que impresiona mucho.:D

Simplemente es que es un color muy atrevido por eso a mucha gente le tira para atrás, y eso me gusta porque así hay poquitos..:thumbsup:

Es mas me encanta el toque deportivo que le da...;)

Un saludo
Felix600, a mi me parece más atrevido el naranja y parece que ha tenido una muy buena aceptación.
Un saludo

Pues otro que, a mis recién estrenados 30 años, cansado de 3 coches blancos y, considerando que me queda juventud y espíritu para rato :laugh:, me he decidido a darle un toque de Naranja Samoa a la vida :D

pues yo mios solo he tenido un ibiza 2004 (actual) en color negro y un mondeo duranto 3 años de segunda mano en plata, tengo ganas de blanco, pero echas un ojo al garaje comunitario y dan ganas de coger cualquier color menos el blanco ...

Yo azul mediterraneo lo he cogido, mis hijas se han empeñado en que tenia que ser azul, asique nada, eso ha tocado jeje

A nosotros nos gustaba mucho el Azul Lava, pero por el tema de rayones, preferimos finalmente el blanco bila...

Pues a mi me mola el negro o el naranja, pero por experiencia propia le he comprado en blanco bila.

Coñe, pues hay bastantes grises! pensaba que el naranja era, tras el blanco, el que más se estilaba!

Buenas, yo estoy entre los colores metalizados blanco nevada y naranja samoa.
El blanco veo que hace el coche mas señorial y a su vez veo que el naranja lo hace agresivo.

Es que nada mas veo blancos por mi ciudad y mi mujer dice que todo el mundo va a tener el mismo jejej.

Pero no quiero arrepentirme ni aburrirme si elijo el naranja...

Buenas, yo estoy entre los colores metalizados blanco nevada y naranja samoa.
El blanco veo que hace el coche mas señorial y a su vez veo que el naranja lo hace agresivo.

Es que nada mas veo blancos por mi ciudad y mi mujer dice que todo el mundo va a tener el mismo jejej.

Pero no quiero arrepentirme ni aburrirme si elijo el naranja...
De aburrirte nada ya que solo lo vas a ver por dentro (no te vas a querer bajar). :p:p. Cualquier color queda DPM y elijas el que elijas seguro que aciertas. Un saludo

La gente que ha optado por el blanco bila es por barato o xk realmente les gusta el color? Yo jamás eligiria uno sin metelizar.

La gente que ha optado por el blanco bila es por barato o xk realmente les gusta el color? Yo jamás eligiria uno sin metelizar.

Hola @franlopez,yo lo pedí blanco bila por que me gusto mas ,el otro para mi gusto es demasiado blanco, me podéis llamar raro:)

Pues a mi me gustan más los colores sin metalizar..
Que sean mejor o peor me da igual, me gustan más. :thumbsup:

El paso del tiempo hace más mella en ellos.en tu caso k color elegirías si hubiera una gama más amplia en sin metalizar.

Volver