Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si fumaran pero ya no sabe uno ni que color de coche tieneUna pregunta que me corroe desde hace tiempo.
Resulta que, con la tonteria, empece a mirar coches hace un año, la verdad es que no tenia mucha prisa y me gusta estudiar mucho estas cosas, al fin y al cabo voy a gastarme una buena cantidad de dinero y hay que hacer numeros.
Entre picos de trabajo y una lesion que tuve deje este tema aparcado unos meses y ya en junio/julio me decidi a comprar el coche.
Bueno la pregunta en si es sencilla.... ¿Alguien sabe que fuman los que ponen nombres a los colores de los coches?
Naranja SAMOA, Blanco BILA, Negro MAGICO.... Y esos solo en el Ateca, si te vas a otras marcas igual....
Ufff red corrida... Tiene mu mala traducción...El Skoda Kodiaq de momento solo ha anunciado los nombres de los colores en inglés y comparte algunos con el Ateca, pero hay uno que me tiene intrigado como lo traducirán: Red Corrida
lo pondran como rojo calenton jajajajaUfff red corrida... Tiene mu mala traducción...![]()
No , bila es blanco blanco. Fíjate bien