Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Me gustaría ver un azul mediterraneo con los cromados del xcellence y las llantas performance.
Parece que nadie ha hecho esa configuración.

Escogí el verde jungla un poco a ciegas, la verdad es que la variedad de colores no era muy extensa y variada. Hace poco presentaron el Ateca xperience. Espero que ese el color de nuestro coche. Sino será una sorpresa, porque aunque he visto alguna foto, luego la realidad es distinta

Escogí el verde jungla un poco a ciegas, la verdad es que la variedad de colores no era muy extensa y variada. Hace poco presentaron el Ateca xperience. Espero que ese el color de nuestro coche. Sino será una sorpresa, porque aunque he visto alguna foto, luego la realidad es distinta
@Miguel Sánchez el verde del xperience, no es el mismo que del style o Xcellence. El del xperience se llama verde oliva mate, y de momento es un color exclusivo para el xperience. Es como el marrón adventure del León xperience, exclusivo de esa variante.

Vaya, me gustaba ese color. Ya tendré que ver como será el verde jungla cuando llegue.

Parece que al final hay muy poquitos verde jungla. Va a ser el más difícil de ver.

A ver si hay algun rojo pasion que se lo hayan entregado ya.. A ver como luce..

Blanco bila ... la pureza

Blanco bila.
¿Cual es la diferencia con el blanco Nevada?

El nevada es mas crema y toque metalizado. El bila es blaco puro y no metalizado

Hola,

@Benito, creo que estás en lo cierto en cuanto a que el blanco nevada es metalizado, pero el tono crema es del blanco bila y el nevada es un blanco mas nieve.

Hola,

@Benito, creo que estás en lo cierto en cuanto a que el blanco nevada es metalizado, pero el tono crema es del blanco bila y el nevada es un blanco mas nieve.
No , bila es blanco blanco. Fíjate bien

Volver