Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Yo blanco Nevada , y son esas cosas que no te importan mucho pero tampoco lo acabas de tener nunca claro [emoji28] así que no arriesgo

Yo negro también

Nosotros hemos estado a punto, pero lo hemos visto en un Toledo y pensamos que mejor no arriesgar... que comprar un coche sin probarlo ya era riesgo suficiente :D:D:D

jajajajajaj nosotros tampoco lo hemos probado, y el color vimos uno por la autovia A-2 de refilón... y por el carril contrario... y mi mujer dijo...ese!!! pues toma... :D:D:D

Yo estoy flipando con el negro, ya me apetece meterle los cromados, yo creo que le falta el de parrilla delantera al menos y mi mujer dice a demás que los del kit off road laterales, si lo dice la parienta...

Sabéis si una vez pedido se puede Cambiar el color? Es que han traído al concesionario uno en plata brillante (que es el que ha elegido mi padre) y ahora dice que no le mola mucho...

Sabéis si una vez pedido se puede Cambiar el color? Es que han traído al concesionario uno en plata brillante (que es el que ha elegido mi padre) y ahora dice que no le mola mucho...

Si está el pedido aceptado por fábrica no se puede ya modificar. Otra cosa es que el concesionario se quede con el que habeis pedido y pida otro a fábrica, pero eso ya depende del concesionario...

Como te dice eugin, muy complicado, si esta ya aceptado en fabrica nada, aunque todavia no hayan dado semana, estan muy estrictos en es planta. Yo pedi una modificación a los 2 días de haber hecho el pedido y como ya estaba pasado a fabrica ya le dijeron al concesionario que no, que no me podian hacer el cambio.
Al final me hicieron el favor de l oque comenta eugin, me ofrecieron que me pedian otro con la modificación y se quedaban ellos con el primer pedido, que ya lo venderían.

Ale, otro que ya ha votado.

Yo lo tenía claro: no quiero un coche oscuro, que es muy difícil mantenerlo limpio. Tampoco lo quería blanco, que el 90% de los coches nuevos que veo son de ese color, así que mi opción era NARANJA SAMOA.

Lo he tenido difícil en casa, mi hija adolescente lleva dos semanas comiéndome la cabeza que naranja NO, y mi mujer con la guerra psicológica de que ya no tengo 20 años, pero al final he conseguido imponer mi criterio y ya lo he encargado (en beig capuccino)

Ale, otro que ya ha votado.

Yo lo tenía claro: no quiero un coche oscuro, que es muy difícil mantenerlo limpio. Tampoco lo quería blanco, que el 90% de los coches nuevos que veo son de ese color, así que mi opción era NARANJA SAMOA.

Lo he tenido difícil en casa, mi hija adolescente lleva dos semanas comiéndome la cabeza que naranja NO, y mi mujer con la guerra psicológica de que ya no tengo 20 años, pero al final he conseguido imponer mi criterio y ya lo he encargado (en beig capuccino)
Igualito igualito que yo. También impuse mi criterio de que lo quería Samoa o Blanco Nevada y así lo encargué: Beige Capuchino :whistling::whistling::whistling:

Volver