Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
He pedido el 1.4 TSI - DSG Excellence en color marrón mato.
Creo que no es de los más solicitados.
Pero mientras espero a que llegue....allá por finales de noviembre....ufff.....si alguien lo llega a tener antes y puede publicar alguna fotillo....para hacerme a la idea.
Gracias.....

He pedido el 1.4 TSI - DSG Excellence en color marrón mato.
Creo que no es de los más solicitados.
Pero mientras espero a que llegue....allá por finales de noviembre....ufff.....si alguien lo llega a tener antes y puede publicar alguna fotillo....para hacerme a la idea.
Gracias.....

De todas formas, a quien le interese, creo que a todos, os diré que los colores que figuran en el configurador, la mayoría no tiene que ver con la realidad, son colores virtuales.
Conseguí ver fotos reales de coches con esos colores, y son de la marca Skoda y del modelo Yeti. Se fabrica en Eslovaquia, como el ateca, así que para que os hagáis una idea, ahí si que tenéis fotos reales.
Por ejemplo, el verde jungla, que á mi me gustaba en principio porque en el configurador salía muy oscuro, conseguí verlo y no tiene nada que ver. Luego incluso lo he conseguido ver en la calle y por eso cambié.
Por eso, es interesante que, hasta que se vayan viendo más por la calle, nos dejéis ver las fotos de vuestros coches. A mi ya me da igual, jajaja, pero para futuros compradores será interesante.

Hola, yo lo he pedido naranja creo que el color con la tapicería Alcántara marrón queda de vicio suuperchulo.

Bueno...pero si no están todos...sirve de guía a la hora de poder elegir...y no a ciegas o con una referencia no real.....como es mi caso....que por eso lo cambié del verde jungla a al marrón mato....que no hay ni uno todavía..

Bueno...pero si no están todos...sirve de guía a la hora de poder elegir...y no a ciegas o con una referencia no real.....como es mi caso....que por eso lo cambié del verde jungla a al marrón mato....que no hay ni uno todavía..
No lo he comprobado, pero si hay alguno que falta y encuentras una foto no de catálogo... ya sabes dónde colgarla!;)

Una de blanco Bila marchando!!! Me encanta la pureza de ese blanco, transmite intensidad .

De todas formas, a quien le interese, creo que a todos, os diré que los colores que figuran en el configurador, la mayoría no tiene que ver con la realidad, son colores virtuales.
Conseguí ver fotos reales de coches con esos colores, y son de la marca Skoda y del modelo Yeti. Se fabrica en Eslovaquia, como el ateca, así que para que os hagáis una idea, ahí si que tenéis fotos reales.
Por ejemplo, el verde jungla, que á mi me gustaba en principio porque en el configurador salía muy oscuro, conseguí verlo y no tiene nada que ver. Luego incluso lo he conseguido ver en la calle y por eso cambié.
Por eso, es interesante que, hasta que se vayan viendo más por la calle, nos dejéis ver las fotos de vuestros coches. A mi ya me da igual, jajaja, pero para futuros compradores será interesante.
El ATECA se fabrica en República Checa no en Eslovaquia.

El ATECA se fabrica en República Checa no en Eslovaquia.
Bueno...perdón..y gracias por la corrección.
Fue un error de proximidad geográfica.....pero el objetivo del mensaje era que que se fabricaba en el mismo sitio que Skoda...y por la coincidencia de algunos colores.

Bueno...pues he ido a ver uno en color marrón mato.
En el exterior..por lo visto..luce más aún.
Pero me he perdido y no se cómo colgar las fotos

Cómo pego aquí las fotos..??
No soy capaz....

En la parte de abajo de la página, a la derecha, click en "Subir archivo".

Jod...rr!!.......qué tonto estoy....no veía el bosque..sólo el árbol.
Graciass.
A ver ahora....
Si que es guapo. Y eso que está dentro, al sol será precioso.
Enhorabuena!!!

Pues en alguna foto hubiera jurado que es verde jungla

La próxima vez en vez de en miniatura dale a imagen ampliada y lo bordas!!

Guapisimo el coche

Volver