Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
Yo desde que di la entrada para el Ateca me voy fijando en los colores de los coches y la verdad es que el blanco predomina en general. Y los que no son blancos , son grises o negros. Fuera de esos colores pocos hay, quizás 80-20.
Por cierto, blanco Bila, 32 años, casado, comodón , pero de mutuo acuerdo con mi mujer :D

Y el plata gris para que tipo de persona es?

jaja pues en mi caso, fue mi mujer quien dijo... me gusta el naranja xD así que naranja... weno del coche, solo he elegido el acabado, el motor y extras, todo lo demás.... :S

El color lo eligió mi mujer también.. Blanco nevada. Yo le dije que elegía todo lo demás. Pero tampoco me dejo coger el techo panorámico

hacen lo que se llama sensación de libertad...dicen que nos dejan elegir, pero si elegimos algo que no les cuadra, dicen que no xD

Yo desde que di la entrada para el Ateca me voy fijando en los colores de los coches y la verdad es que el blanco predomina en general. Y los que no son blancos , son grises o negros. Fuera de esos colores pocos hay, quizás 80-20.
Por cierto, blanco Bila, 32 años, casado, comodón , pero de mutuo acuerdo con mi mujer :D

Igual que yo pero 33 anosaños, casado y con dos hijas, blanco bila de mutuo acuerdo

Rojo pasión. Ahí va el bicho.

Adjuntos

• zks6ee.jpeg
    zks6ee.jpeg
    18,4 KB · Visitas: 39
Y el plata gris para que tipo de persona es?
Para gente como mi mujer y yo que estamos cansados del blanco XD y queremos un coche que no haya que limpiar cada día. Yo llegando al medio siglo y mi mujercita sobre la cuarentena XD. Aunque me dejan creer que el color lo decidi yo, no os dejéis engañar lo eligen ellas.

Joer.. me acabo de fijar en los porcentajes de la encuesta y casi el 50% de los que habéis votado lo habéis pedido blanco (blanco bila o blanco Nevada, pero blanco al fin de cuentas), y de tonos grises (gris rodium y plata), casi el 20%. Parece que los estudios de mercado tienen razón !!!!

Por cierto, el del verde jungla (ahora no recuerdo al forero que lo eligió), tendrá un coche exclusivo, no hará falta que lo personalice más :thumbsup:.

Joer.. me acabo de fijar en los porcentajes de la encuesta y casi el 50% de los que habéis votado lo habéis pedido blanco (blanco bila o blanco Nevada, pero blanco al fin de cuentas), y de tonos grises (gris rodium y plata), casi el 20%. Parece que los estudios de mercado tienen razón !!!!

Por cierto, el del verde jungla (ahora no recuerdo al forero que lo eligió), tendrá un coche exclusivo, no hará falta que lo personalice más :thumbsup:.
Tambien puede ser por que la mayoría de los compradores no se han arriesgado a elegir un color sin verlo en directo. Yo tuve mil dudas al no ver los colores en directo.

Efectivamente, no me preocupo si corre más... Es único. La exclusividad tiene un precio. Cuando os cruceis con uno. Ese soy yo

Haber si me podéis responder, alguno sabe la diferencia entre el blanco bila y el blanco Nevada? Supongo que será metalizado no?

Haber si me podéis responder, alguno sabe la diferencia entre el blanco bila y el blanco Nevada? Supongo que será metalizado no?

El blanco bila es mate y no lleva laca, el blanco nevada es metalizado y lleva laca. El bila tira a hueso, el nevada a azulado. En el hilo colores del ateca con fotos tienes fotos de los dos, incluso alguna con los dos para que puedas comparar...

Última edición:
El blanco bola es mate y no lleva laca, el blanco nevada es metalizado y lleva laca. El baila tira a hueso, el nevada a azulado. En el hilo colores del arca con fotos tienes fotos de los dos, incluso alguna con los dos para que puedas comparar...
Okey, muchas gracias

El blanco bila es mate y no lleva laca, el blanco nevada es metalizado y lleva laca. El bila tira a hueso, el nevada a azulado. En el hilo colores del ateca con fotos tienes fotos de los dos, incluso alguna con los dos para que puedas comparar...
el blanco bila no es mate es brillante

Volver