Encuesta. Qué color has elegido para tu Seat Ateca?

¿Que color has elegido para tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.721
El paso del tiempo hace más mella en ellos.en tu caso k color elegirías si hubiera una gama más amplia en sin metalizar.

Para mi, el único color que queda bien sin ser metalizado es el blanco ,el coche anterior era negro metalizado,(de hay el cogerlo ahora blanco) pero si me lo comprara ahora que lo e visto bien, cogería el verde jungla,me gusta mucho y creo que le queda muy bien :thumbsup:

El paso del tiempo hace más mella en ellos.en tu caso k color elegirías si hubiera una gama más amplia en sin metalizar.
Tu crees que hoy en día hace mas mella en ellos??
Si así fuera, no me compro el coche condicionado a lo que le pueda pasar el día de mañana...si no a lo mejor no me compraba ninguno.
El color que hubiera cogido si hubiera mas gama de colores sin metalizar hubiera sido el mismo rojo sin duda, me encanta.:thumbsup:
Mi consejo para todos es que se compre el color que mas le guste y que no piense si va ha hacer mella el tiempo.;)

Un saludo.

Mi mujer lo quería azul, SI o SI, y nos gustó más el Mediterráneo que el lava, y eso que los vimos en una maqueta que no dice nada de la realidad de los colores. Por cierto, tanto uno como otro, espectaculares; y del resto que voy a decir, si para cada uno de nosotros el más bonito es el que hemos elegido. Un saludo

Después de darle mil vueltas gris rodium.

esta claro que para gusto colores.Deberíamos hacer otra encuesta dentro de 5 años haber que color elegimos entonces.

Pues yo cada vez que veo mas cerca que me lo voy a comprar.. mas vueltas le doy al color, si que es verdad que no me he parado a mirar otros colores, estoy entre el blanco nevada y el naranja. ¡QUE DIFICIL!:confused:o_O

Pues yo cada vez que veo mas cerca que me lo voy a comprar.. mas vueltas le doy al color, si que es verdad que no me he parado a mirar otros colores, estoy entre el blanco nevada y el naranja. ¡QUE DIFICIL!:confused:o_O
@angosto3 el que te entreguen antes. ;). Un saludo

@Felix600 es verdad y también ocurre lo mismo en la web de otros países.

tienes un coche " EXCLUSIVO "

ESO SÍ que no falte.....aprovechando que tocaban el configurador podían haber puesto compatible la alarma con el portón eléctrico pero va a ser que nooooooo.

Coñe, es verdad. Con lo chulo que es rojo.

Ahora vas a tener un coche exclusivo ;):roflmao::roflmao::roflmao:

@Felix600 es verdad y también ocurre lo mismo en la web de otros países.

tienes un coche " EXCLUSIVO "

ESO SÍ que no falte.....aprovechando que tocaban el configurador podían haber puesto compatible la alarma con el portón eléctrico pero va a ser que nooooooo.
Si ya lo digo en mi firma....
"Rojito exclusiv"

:D:thumbsup:

Según comento @eugin lo han retirado porque no era un color que se pidiera mucho y era el único modelo que lo usaba de todos los que montan en la fábrica de la rep. Checa, así que no les era rentable.

o sea que las encuestas de este foro son bastante Reales, pues si miras los colores elegidos por los clientes salen esos mismos datos.
Otro punto para el FORO

Volver