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A que llamais GRILLOS??![]()
El mio tiene año y medio, 31000km y llevo unos 8.000km con un chirrido que proviene de la parte trasera exterior pero que cuado lo llevo al taller no lo hacey no saben identificar de donde proviene (por el momento) y ahora me está fallando el sensor del cierre del portón trasero, mañana tengo hora para solucionarlo.
El mio tiene año y medio, 31000km y llevo unos 8.000km con un chirrido que proviene de la parte trasera exterior pero que cuado lo llevo al taller no lo hacey no saben identificar de donde proviene (por el momento) y ahora me está fallando el sensor del cierre del portón trasero, mañana tengo hora para solucionarlo.
a mi la centralita de apertura del portón me la tuvieron que cambiar a los 15 días y desde entonces va bien
Pues menuda tienes en cima poco más puedes hacer en este sentido por ponerte un ejemplo todos los afectados con la bomba de alta Seat ya sé a pronunciado a unos por carta y a otros a través de sus talleres oficiales de que no van a dar solución a este problema porque no afecta al rendimiento del AtecaBuenas tardes, pues yo no he tenido mucha suerte. Mi Ateca tiene 26 meses y ya lo he llevado 4 veces al taller. De hecho ahora mismo lo tengo en el taller.
El primer fallo fue el freno de mano, después a los 6 meses, al frenar hacía un ruido increíble ( como si fuera un autobús) y tuvieron que cambiarme frenos y rodamientos. Después de nuevo no se quitaba el freno de mano al salir y me tuvieron que hacer una a actualización del software. Hace 4 meses al intentar salir del garaje el coche se quedó sin potencia y no iba ni para delante ni para atrás. Total que llamada a la grúa y después de 10 días en taller , me dicen que es una mariposa del motor.
El día 25 lo dejé de nuevo pues se oye un ruido bastante grande todo el rato y me asustó. Como os sigo y os leo, parecía de la bomba de alta (como tantos afectados) pero después de mandar video y audio a Seat España, resulta que no es eso. Lleva en el taller como digo desde el día 25 y ahora resulta que me han dicho que creen que son los taqués. Que le eche paciencia pues han tenido que alquilar una máquina ( la Seat a la que lo llevo no la tiene) y tardará unos días, para ver si finalmente es eso, y empezar a abrir el motor... total, que demasiados fallos muy descontenta y encima no me dan coche de sustitución pq dicen que no tienen ninguno... y que como no ha entrado mi coche en grúa . No me corresponde. Total que he puesto reclamación en Seat España, hablado con el gerente del concesionario.. y parece que " me van a hacer el favor" de alquilar me un coche, por supuesto a coste cero, para unos días.
Estoy súper decepcionada, no entiendo que teniendo en coche en garantía me esté ocasionando tantos problemas. Me recomendáis algún paso más? Pues encima me dicen que el coche de sustitución que repito aún no me han dado, tendré que devolverlo el próximo lunes aunque no tenga el coche arreglado. Y mientras sin coche, haciendo locuras para llegar al trabajo etc, con un ciche nuevo en garantía en el taller. Qué más hago?
Muchas gracias por leerme.
Muchas gracias por tus ánimos. Iremos paso a paso a ver. Os iré contando. De momento sigo esperando que me den el coche de sustitución un saludoPues menuda tienes en cima poco más puedes hacer en este sentido por ponerte un ejemplo todos los afectados con la bomba de alta Seat ya sé a pronunciado a unos por carta y a otros a través de sus talleres oficiales de que no van a dar solución a este problema porque no afecta al rendimiento del Ateca
en tu caso por desgracia te a tocado la china y perdona por la expresión pero es que es a sin
si Seat te va a dar soluciones pera subsanar la/as averías que te van surgiendo pues vas a tener mucha paciencia para soportar este situación yo lo que haría es negociar el coche de sustitución por tiempo ilimitado dando al taller una convincente explicación de por qué no puedes estar sin vehículo hasta que arreglen tu vehículo
y sobre todo no te desilusiones con tu Ateca es un gran vehículo el problema es que te han tocado muchas averías juntas y en muy poco tiempo
ya nos irás diciendo cómo vas con estas averías y si te las van arreglando un saludo
Qué faena, lo lamento muchísimo. Comprar un producto tan caro y que salga "malo" es una desgracia.Buenas de nuevo, os actualizo como va el tema de mi Ateca.
Aún sigue en el taller. Después de mucho dar la lata conseguí que me den coche de sustitución, pero mucha mucha lata.
Resulta que como el coche no entró en grúa, no me lo daban y claro lo necesito si o si para trabajar...
El caso es que Seat España ha alquilado un coche en un Rent a car cerca de donde vivo y solo me lo daban una semana( de esto hace ya dos) y me he negado a devolverlo hasta que me solucionen lo del mío.
En cuanto al mío ya os comenté que parece ser de los taques ( aunque no lo saben) os recuerdo que hoy hace un mes que está en el concesionario, y no uno pequeño no, el el más grande de la comunidad de Madrid.
Allí están esperando que les traigan una máquina para poder abrir el motor , y re ajustarlo, cambiar las piezas que no están calibradas.. y resulta que tienen que alquilar la máquina y es un pastón y debe estar solicitadisima pues después de un mes... sigo esperando.
La paciencia hace semanas que se me agotó, tengo un coche nuevo, en garantía, que me ha dado 4 fallos anteriores y de los gordos y ahora esto.
No entiendo que en la propia Seat no puedan arreglarlo. Que tengan que alquilar una máquina para hacerlo pues se supone que son suyos los motores...
Estoy alucinando, mientras , después de un mes, sigo sin respuestas, sin saber qué tiene realmente el coche y un mes perdido de garantía en su taller sin que le hayan tocado aún.
Y mientras con un Ibiza que va a pedales de sustitución con el que no puedo casi ni trabajar pues necesito uno grande.
Lo que me preocupa es si esto llega a pasarme sin garantía???? Con la necesidad de alquilar esta máquina tan cara??? Que hubiera hecho??? No sé, de verdad que estoy descontentisima. No quiero un coche parcheado, no creo que sea legal que te tengan que hacer un arreglo de esa magnitud en un coche nuevo.
Si yo me compro una lavadora y falla algo del motor estando en garantía, me la cambian no me descomponen la lavadora, ni me quedo un mes esperando que alguien me la arregle . Me la cambian y listo.
Tened ojo, el ruido parecía igual que el de la válvula de alta y mirad como estoy.
Gracias por leerme.
Cualquier recomendación será más que bienvenida
Buenas de nuevo, os actualizo como va el tema de mi Ateca.
Aún sigue en el taller. Después de mucho dar la lata conseguí que me den coche de sustitución, pero mucha mucha lata.
Resulta que como el coche no entró en grúa, no me lo daban y claro lo necesito si o si para trabajar...
El caso es que Seat España ha alquilado un coche en un Rent a car cerca de donde vivo y solo me lo daban una semana( de esto hace ya dos) y me he negado a devolverlo hasta que me solucionen lo del mío.
En cuanto al mío ya os comenté que parece ser de los taques ( aunque no lo saben) os recuerdo que hoy hace un mes que está en el concesionario, y no uno pequeño no, el el más grande de la comunidad de Madrid.
Allí están esperando que les traigan una máquina para poder abrir el motor , y re ajustarlo, cambiar las piezas que no están calibradas.. y resulta que tienen que alquilar la máquina y es un pastón y debe estar solicitadisima pues después de un mes... sigo esperando.
La paciencia hace semanas que se me agotó, tengo un coche nuevo, en garantía, que me ha dado 4 fallos anteriores y de los gordos y ahora esto.
No entiendo que en la propia Seat no puedan arreglarlo. Que tengan que alquilar una máquina para hacerlo pues se supone que son suyos los motores...
Estoy alucinando, mientras , después de un mes, sigo sin respuestas, sin saber qué tiene realmente el coche y un mes perdido de garantía en su taller sin que le hayan tocado aún.
Y mientras con un Ibiza que va a pedales de sustitución con el que no puedo casi ni trabajar pues necesito uno grande.
Lo que me preocupa es si esto llega a pasarme sin garantía???? Con la necesidad de alquilar esta máquina tan cara??? Que hubiera hecho??? No sé, de verdad que estoy descontentisima. No quiero un coche parcheado, no creo que sea legal que te tengan que hacer un arreglo de esa magnitud en un coche nuevo.
Si yo me compro una lavadora y falla algo del motor estando en garantía, me la cambian no me descomponen la lavadora, ni me quedo un mes esperando que alguien me la arregle . Me la cambian y listo.
Tened ojo, el ruido parecía igual que el de la válvula de alta y mirad como estoy.
Gracias por leerme.
Cualquier recomendación será más que bienvenida
Muchas gracias por tus palabras, seguiré haciéndoloSiento lo que te está pasando.
Yo que tú seguiría dando la lata a Seat Responde, diles que no hay derecho, que necesitas un coche más grande para trabajar, que si no te lo pueden arreglar que te tendrán que cambiar el coche...etc. pero sigue dándoles la lata porque te suelen responder con buenas palabras pero con mal significado.
Es raro, o es un fallo puntual que habría que pasar por el concesionario para que no se repita o solo me hace pensar que hubiera cerca, por algún vehículo o un establecimiento oficial, un inhibidor de frecuencias que anulara la de la llave.A mi me acaba de salir algo raro… espero que haya sido algo puntual…
Ayer me estacioné en un restaurant para llevar de cenar a casa, algo rápido. Me estaciono, apago Ateca y al bajarme y tocar el sensor para cerrarla no hace nada!! me voy al lado del copiloto y tampoco. La tuve que cerrar con el mando / control. Quise abrirla tocando el tirador en ambas puertas y nada. Todo eso probando y revisando me tarde como 15 minutos afuera del lugar y ya ni pude comprar la cena porque cerraron jaja… me voy a casa me bajo y ahí ya quiso funcionar de nuevo.
les ha pasado?