Emulador Android Auto

Existe algo similar para hacerlo en una tablet?
No lo he probado, pero si desde Play Store puedes instalar Android Auto en la tablet, debería funcionar también. Esta tarde lo intento probar en casa.

Yo que soy usuario de Apple, sus mapas son kk ni a la suela de los zapatos de Google maps. Finalmente opte por montar navegador plus que incluye full link, cada vez que salgo de viaje me cepillo la conexión de datos de 3 gigas en nada por qué parece que no pero chupa datos el Google maps que alucinas.

Ahora en google maps tienes una opcion para navegsr sin datos. T descargas los mapas de la ruta que quieres hacer u navegarias como con un tom tom por ejemplo

Si es una tablet con windows si, si no no creo.

Este paso lo habéis logrado?
  1. Enable Android Auto developer mode by starting the Android Auto companion app and tapping on the header image 10 times. This is a one-time step
No me sale nada.

Si, tienes que darle arriba del todo de la pantalla donde pone "Android Auto" varias veces, y te ira avisando de cuanto falta para que se active el desarrollador, al final te dice que ya se ha activado, y en el menu de la aplicación ya te saldra l ode iniciar servidor de la unidad principal.

Si, tienes que darle arriba del todo de la pantalla donde pone "Android Auto" varias veces, y te ira avisando de cuanto falta para que se active el desarrollador, al final te dice que ya se ha activado, y en el menu de la aplicación ya te saldra l ode iniciar servidor de la unidad principal.

oK, le estaba dando a la imagen sera por eso...

Y el paso 3 alguno lo puede aclarar?

3-On your workstation, set up port forwarding using ADB to allow the DHU to connect to the head unit server running on your phone. Open a terminal and type adb forward tcp:5277 tcp:5277. Don’t forget this step!
Desde donde lo haceis?

Y el paso 3 alguno lo puede aclarar?

3-On your workstation, set up port forwarding using ADB to allow the DHU to connect to the head unit server running on your phone. Open a terminal and type adb forward tcp:5277 tcp:5277. Don’t forget this step!
Desde donde lo haceis?

Sería esto:
5.En nuestro ordenador, abrir una ventana de comandos y dentro de la carpeta/plaftorm-tools ejecutar el comando adb forward tcp:5277 tcp:5277 para abrir los puertos necesarios para que DHU se comunique con nuestro móvil.

Sería esto:
5.En nuestro ordenador, abrir una ventana de comandos y dentro de la carpeta/plaftorm-tools ejecutar el comando adb forward tcp:5277 tcp:5277 para abrir los puertos necesarios para que DHU se comunique con nuestro móvil.
Ah, ok, asi mas claro... Gracias

Última edición:
Donde esta ubicada la carpeta carpeta/plaftorm-tools para ejecutar el comando?
desde el C:\> ?

Donde hayas instalado en SDK de Android, por defecto yo lo tengo en "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools"

has habilitado en el movil la depuracion? y autorizado la conexion en el movil al usar ese comando?

has habilitado en el movil la depuracion? y autorizado la conexion en el movil al usar ese comando?
Depuracion USB activada si.

Este apartado que es? y autorizado la conexion en el movil al usar ese comando?

Cuando pones lo de "adb forward tcp:5277 tcp:5277" en la linea de comandos, deberia salirte un mensaje en el movil diciendote que si quieres autorizar al dispositivo que esta conectado a que ejecute eso o algo asi, no recuerdo exacto como lo pone, si no autorizas al ordendor desde el movil cuando te sale, es cuando te da el error. Al menos a mi a la primera me dio el error, acepte el mensaje del movil, y ya me dejo hacerlo sin error.

Cuando pones lo de "adb forward tcp:5277 tcp:5277" en la linea de comandos, deberia salirte un mensaje en el movil diciendote que si quieres autorizar al dispositivo que esta conectado a que ejecute eso o algo asi, no recuerdo exacto como lo pone, si no autorizas al ordendor desde el movil cuando te sale, es cuando te da el error. Al menos a mi a la primera me dio el error, acepte el mensaje del movil, y ya me dejo hacerlo sin error.
Nada, probare en casa tranquilamente... Gracias por la ayuda.

Volver