Emulador Android Auto

Esta imagen es lo que me salia en el movil.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    125,3 KB · Visitas: 28
Esta imagen es lo que me salia en el movil.
Que va no me salia nada de eso. Pero eso te saldría por no tener la depuración activada supongo no?
Probare a la tarde y sino tranquilamente en casa...

No no, eso con la depuración activa, al intentar conectar el ordenador te sale para que lo autorices.

Editado. Acabo de hacer unas pruebas Clarck, y el error que te sale a mi me lo da si tengo deshabilitada la depuración usb en el movil.
El error que te decia yo es otro de autorización, así que comprueba que tienes bien habilitada la depuración.

Depuracion USB activada si.

Este apartado que es? y autorizado la conexion en el movil al usar ese comando?
Qué móvil es Clarck? Yo tuve que bajarme los drivers ADB específicos de Xiaomi porque con los estándar no lo reconocía. Busca en google drivers ADB para tu terminal.

Qué móvil es Clarck? Yo tuve que bajarme los drivers ADB específicos de Xiaomi porque con los estándar no lo reconocía. Busca en google drivers ADB para tu terminal.

Es un Samsung Galaxy S5...

No no, eso con la depuración activa, al intentar conectar el ordenador te sale para que lo autorices.

Editado. Acabo de hacer unas pruebas Clarck, y el error que te sale a mi me lo da si tengo deshabilitada la depuración usb en el movil.
El error que te decia yo es otro de autorización, así que comprueba que tienes bien habilitada la depuración.

Pues si que esta activada. A ver si por ser root da algún error o algo. Probare en casa este finde...

Gracias a todos.

Por si es de alguna utilidad he encontrado este tutorial en vídeo...

Volver