emilio - Style 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

@emilio has salido ya de Ateca? :D Venga ahí esas fotos de Bilbao, que somos vascos!

(yo nací en Albacete, pero ya sabes que los vascos nacemos donde nos sale de...) :roflmao::roflmao:
@moli prometo mañana reportaje exhaustivo de mi viajecito por Ateca. No he tenido tiempo esta semana.
Pero me da pena fastidiaros la sorpresa y que no lo descubrais por vosotros mismos!!

Me ha terminado de enamorar el ateca con esta foto..:rolleyes:
Tenemos buen fotógrafo por aquí. Jeje
Ya no tengo más dudas de este pedazo de coche

Yo quiero ver un Seat Ateca sobre un puente infinito, mostrar su resistencia atravesando un desierto, dejar que el sol realce su figura.
:D:D

**** el mío lo he elegido exactamente igual.... Ahora veo que hemos hecho una buena opción el plata con Las dynamic machined.
Gracias por las fotos.

Última edición por un moderador:
Hola de nuevo! Hace mucho que no entro en el foro y voy a ver si retomo un poco el contacto. Así que pienso que lo mejor es reflotar mi presentación ya que estoy seguro que hay muchísima gente nueva...solo con ver cuantos atecas se ven en la calle ya!!!

Soy Emilio de Bilbao...Llegué aquí al principio con uno de los primeros atecas que salieron a la calle y participaba bastante en el foro en una época donde todos estabamos esperando las primeras unidades y todo eran dudas, nervios e ilusiones por ver rodar los primeros atecas por la carretera.
Ví dar forma a este foro, como se creaban secciones muy interesantes, como se reorganizaba esto día tras día....

Yo creo que fuí el primero que visitó el pueblo de Ateca con si coche nuevo. Fueron unos días geniales!!!.

De momento me mantendré en la sombra reaprendiendo e intentaré algún brico que veo que hay un montón!!!

Un saludo a todos los nuevos y un "como os va?" a los veteranos del foro.

Sigue disfrutando de este pedazo de coche. Que tal te envejece?

Enhorabuena y sigue disfrutándolo.

Volver