Emblema Seat portón trasero

• Autor de tema Autor de tema JIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me estoy planteando hacerlo con dinoc rojo, con el tiempo...

Buenos dias , por si puede ayudar dejo el mio Ver el archivo adjunto 50360

Se ve genial!! yo quería hacer algo asi pero tal vez en cobre tipo cupra, porque creo queda bien con mi color de Ateca.

Podrías postear mas fotos de tu genial Ateca de cola para ver la salida como la pusiste? es otro brico que quiero hacer desde antes de comprar mi Ateca. Gracias!

Al tener relieve con vinilo líquido no queda mal del todo ,aunque el acabado mate a mi no me gusta personalmente .
Tras mucho mirar por internet al fin encontré lo que decía @Handyman y lo compré .
Una pegatina que cubre la S y deja el
Borde en cromo , ademas es negro brillo !!!!
Son 10€ algo cara para lo q es pro al tener brillo quedará genial , si es verdad que un bote de full dip vale eso y te da para pintar la letra de SEAT y las de ATECA de medio club:roflmao:
Ya diré el resultado cuando me llegue .
SALUDOS

Buenas compiss!! Aparte de las pegatinas para la "S" se pueden conseguir para las letras "ateca" también en negro? Osea que sea igual que lo otro para pegarla , sin necesidad de utilizar el vinilo líquido.... Gracias

Yo le he pintado las letras y el emblema con full dip negro mate hace unos días.
Voy a esperar a que cuaje bien y el sábado le doy con barniz en brillo con base acrílica también a ver qué tal se queda.
Como he pintado las molduras grises en negro brillo , pues quiero que vaya a juego, a ver si me gusta cómo queda.

Buenas compiss!! Aparte de las pegatinas para la "S" se pueden conseguir para las letras "ateca" también en negro? Osea que sea igual que lo otro para pegarla , sin necesidad de utilizar el vinilo líquido.... Gracias

Si he visto en Aliexpress y wish las pegatinas en cobre y negro para logo SEAT asi como letras ATECA.
pero siento que quedaria mas estilo original con plastidip o vinilo spray. Ya que si no te gusta o te aburre lo quitas super sencillo, las pegatinas corres riesgo de que si lo quitas queda la goma o se dañe algo como rayones en las letras. Ademas con pegatinas te quedarian las pequeñas partes laterales en cromo original y te brillaria esas partes sin cubrir, cosa que con vinil en spray cubres al 100% las letras, ademas siento que es mas sencillo spray que colocar epgatina por pegatina. Solo a mi humilde opinion jeje
Saludos

Yo le he pintado las letras y el emblema con full dip negro mate hace unos días.
Voy a esperar a que cuaje bien y el sábado le doy con barniz en brillo con base acrílica también a ver qué tal se queda.
Como he pintado las molduras grises en negro brillo , pues quiero que vaya a juego, a ver si me gusta cómo queda.

¿Cuál es el barniz del que hablas? ¿También de la marca full dip en spray?
¿Se podría dar este también sobre las barras de techo negras directamente para que quedasen en brillo?

Ver el archivo adjunto 39437 Ver el archivo adjunto 39438 Ver el archivo adjunto 39439 ahora creo que las moldura grises de los parachoques no le pegan... tampoco me han gustado nunca
no se que será los siguiente...
Hola Gacas, te ha quedado de cine. Yo estoy pensando hacerlo tambien, me puedes decir si en la de delante has hecho los mismo?. Te lo digo porque yo llevo el Line assist, control de velocidad y asistente a la frenada y no se si se podria hacer tambien. Muchas gracias

Última edición:
Hola Gacas, te ha quedado de cine. Yo estoy pensando hacerlo tambien, me puedes decir si en la de delante has hecho los mismo?. Te lo digo porque yo llevo el Line assist, control de velocidad y asistente a la frenada y no se si se podria hacer tambien. Muchas gracias
pues intente desmontar el metraquilato pero fue imposible así que lo tuve que dejar original.

Muchas gracias, intentare buscar una solucion.

Yo me he decidido por pintar el emblema y las letras de ateca con vinilo liquido full dip (7 capas) y a las 24 horas barniz protector mate.
20200828_184121.jpg 20200828_183957.jpg

Ya hace tiempo que le hice el brico y está en otro hilo pero no me acorde de poner foto en este hilo.
BlurImage_25-4-2020-5-33-48.jpg
Hice la S y las letras de Ateca en negro.

¿Lo hiciste con vinilo liquido? ¿Que tal aguanta?
La verdad que no, lo hice con pintura bicapa tanto las letras como el emblema y después barniz brillo para uno y mate para el otro para darle dureza a la pintura. Cada vez que le hago algo de pintura, espejos, calandra, molduras laterales etc, lo hago con pintura de manera definitiva.

Volver