Pues si, entre otras opciones yo la tengo en mente, supongo que debe de quedar también muy bien, lo único que me tira un poco para atrás es el hecho de que con la climatología, lavados...etc, se pueda terminar levantando, se trata de una S y no es lo mismo vinilar una zona grande, que una pequeña S, con esquinas o bordes que siempre se rozan y puede levantarse mas facilmente, pero he decir que no lo descarto, todos los materiales tienen sus pros y contras... Saludos compi.
Yo el hueco de las "A" no lo tape y con paciencia y palillos de dientes lo fui despegando con muuucha paciencia y sale perfecto
La pintura no tiene peligro siempre y cuando seas cuidadoso. Yo, por ejemplo, para sacar los sobrantes lo hice con un palillo de madera (el típico de los dientes).. siempre sacas los sobrantes con un material que sabes que no vas a rallar la pintura. No hace falta aplicarle mucha fuerza.. El sobrante sale bastante fácil si le has dado una buena capa, cuanto más uniforme, mejor saldrá. no sé si me he explicado muy bien, pero para quedarte más tranquilo, también puedes hacer una prueba en algún plástico que no te sirva PD: perdonar, no vi que ya había contestado el compi. No se me cargó bien la página.
Si las quité . Primero las pinté de negro pero no me gustó como quedaban . resaltaban mucho. Las quité con hilo dental.
Buenas, sabeis si el logo de cupra trasero se le puede cambiar por la S que trae el ateca? Tendrá las mismas medidas?
Hola compi, me a gustado como te ha quedado, es el resultado que busco para mi rojo. Donde compraste el vinilo liquido full dip y el barniz protector mate?. Y qué tal lo tienes después de muchos lavados con y sin pistola?. Gracias
Lo compré directamente en una tienda full dip en alcorcón Madrid, pero creo que mandan a toda España a través de su web. Llevo año y pico y la verdad es que estoy super contento, no se ha levantado nada y siempre lo lavo con agua a presión incluso arrimando la lanza.
Aquí lo prometido, en cuanto a el emblema y las letras recomiendo la compra de otras, ya que al quitarlas, pintarlas y volverlas a montar no se pegan bien. Y con las compras de otras, vienen con cinta doble cara de fábrica. Utilicé en emblema y letras un fondo negro mate más salpicaduras de hiper negro, que le hace ver un efecto escarchado o perlado.
Ha quedado muy buen pero no hace falta quitarlas, yo tengo el emblema y las letras con fulldip también y lo hice todo sin quitar nada y llevan 2 años sin inmutarse ni a polvo,lluvia,barro...
Solo empapele para dejar una zona definida alrededor de las letras pero no empapele entre huecos sino que con un palillo y mucha paciencia una vez seco fui quitando el sobrante igual que todo el perímetro de cada letra, es verdad que se tarda más pero no tienes que cargarte unas letras para que quede bien, Lo único mucha paciencia y una cerveza fresquita jaja
Te ha quedado muy bien, enhorabuena. ¿También has oscurecido los faros? En una foto se ve todo protegido menos los faros. Si lo has hecho, ¿que has utilizado para oscurecerlos?