Emblema Seat portón trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por JIVA, 6 Mar 2018.

  1. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Ese lo he comprado yo ... cuando llegue lo pondré y si queda bien os hago una fotillo
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. ostiazoner

    ostiazoner Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Estuve barajando la opcion de las pegatinas pero finalmente he pintado las letras de ATECA con plastidip negro mate. Y queda muy muy guapo!:D
     

    Adjuntos:

    crake, Mac_Auto, Palaz y 5 otros les gusta esto.
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Una duda.

    Alguien ha retirado el emblema de SEAT?? Al igual que quitar las letras ATECA o el Ecomotive o 4drive... podría quedar bien el portón entero liso, sin emblema ninguno, ni la S siquiera
     
    A Gacas y Jose lopez les gusta esto.
  4. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo e visto esa opción pero en esa parte del logotipo está undida la chapa ,supongo que el logotipo estará cogido a la chapa x lo que seguro tendrías que masillar y pintar esa parte . Mi chapista no me lo aconseja por si con el tiempo y al ser portón abrir y cerrar se agrietará esa zona . Dejo una foto de la parte que habría que lijar y pintar .
    9FF286ED-BB49-4EFB-8494-2C72A5E1C307.jpeg
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vale. Pensaba que estaba simplemente pegada sobre la chapa, no taladrada, ni embebida, ni nada complicado.
    Una pena pues.
     
  6. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Haber no es mucho la zona a masillar lijar y pintar , pero no me lo recomiendan por si agrieta con el tiempo , dice que lo hizo en un coche y bien con tema de quitar el emblema poner un trozo de chapa soldada lijar la soldadura masillar aparejar y pintar y q a los dos años se grietó . Me a dicho que me olvide pero es una cosa que como a ti me encantaría hacer . Un saludo amigo
     
  7. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    te ha quedado de lujo. Es complicado el brico? has cortado la cinta de carrocero con las letras exactas?
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pasros por Parte trasera sin letras ni insignias y vereis como le ha quedado a varios compás del club (por cierto las letras van pegadas y se quitan con un secador. Saludos
     
    Última edición: 30 Abr 2018
  9. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lukas he repasado ese hilo y no veo nadie que halla quitado el emblema de la S del portón . Que es la que va incrustada en la chapa y la chapa si te fijas esta hundida incluso , supongo que estará cogida y desde la parte trasera del portón es decir interior quizá se pueda quitar pero dudo que ese emblema esté pegada como el resto . Yo en mi caso quite las letras de ateca sin problemas . Pero la del emblema creo que es otro cantar por lo que me explico mi chapista .un saludo .
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No la S del porton hasta donde yo sé no la ha quitado nadie, pero el "lettering" si , Si mal no recuerdo esta en la página 7 y lo subió el compi @pikachu ya hace un tiempo , para que no pierdas mas el tiempo Parte trasera sin letras ni insignias le daba calor con el secador y lo despegada con una tarjeta vieja del IKEA. Para quitar la S del porton supongo que hay que soltar la tapa de plastico que lo cubre por dentro y soltar la grapa de plastico o el tornillo que la fija en su sitio. Yo no tengo el ETKA para ver el despiece exacto pero en casi todos los coches va así. Por cierto la S delantera del logo de SEAT mejor que no la toques puesto que es la cubierta del radar del front assist Saludos ;););).
     
    Última edición: 30 Abr 2018
    A Isralicante le gusta esto.
  11. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lo sé , mi intención era la de quitar el plástico protector y poner un vinilo de carbono con la forma de la letra S . Que por lo que he leído al ser una pegatina fina no tendría que influir en su funcionamiento . Pero creo que tiene bastante miga . Cuando desmonte la calandra para pintarla le echaré un ojo a ver si se puede hacer algo . Saludos y gracias . A mi en el conce me quitaron las letras con decapador o pistola de calor y hilo de pescar . Y la mar de bien .
    Saludos
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Yenfi

    Yenfi Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    20180416_204245.jpg 20180416_204123.jpg 20180416_204152.jpg 20180416_200934.jpg
    Dejo por aqui unas fotos de como ha quedado en el mio. Son las pegatinas que han puesto varios compañeros. En negro brillo.
     
    Tork, cristianspa, Necrosolrac y 2 otros les gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A Yenfi le gusta esto.
  14. Yenfi

    Yenfi Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Las fotos no es que sean muy buenas pero creo que se pueden hacer una idea para los que estan interesados!:thumbsup: a mi la verdad que ne ha gustado bastante el resultado:rolleyes:
     
  15. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo puse en otro hilo ...pero aquí parece más adecuado .... en este caso es mate


    IMG_1631.JPG
     
    A ostiazoner, Jose lopez y Isralicante les gusta esto.
  16. ostiazoner

    ostiazoner Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A Yenfi le gusta esto.
  17. ostiazoner

    ostiazoner Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No, es sencillo. Hice un rectangulo alrrededor de las letras y tape bien con diarios. Una vez seco retirar el sobrante y sale solo.
     

    Adjuntos:

    A Yenfi le gusta esto.
  18. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad que las pegatinas de vinilo queda muy bien en el logo, tanto negro como rojo, aunque hay mas variedad de colores, y el detalle que dejan al rededor como un marco cromado al no tapar esa zona esta genial, aunque es mas elegante en negro.

    Yo me lo estoy pensando, aparte de añadirle debajo de la chapita de 4 Drive las letras de SEAT sport con la tipografía de su época actual, un pelín mas grande que la chapita, aunque son mas complicadas de encontrar finalmente tendrán que ser de encargo. (realice pruebas con Photoshop y le quedan bastante bien) os dejo una imagen de plantilla por si alguien las quiere.

    http://i66.***********/huexvm.jpg

    ejemplo de como queda se puede poner el color a juego con el emblema por ejemplo o el que os guste yo estoy algo indeciso jajaja

    http://i65.***********/2n1i4uc.jpg
     
    Última edición: 3 May 2018
    A Yenfi y Jose lopez les gusta esto.
  19. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a tod@s.Aporto mi idea ( aún por depurar) con el fin de darle un toque mate al emblema trasero y que es bastante económica.Desconozco como le afectará el agua y el paso del tiempo..pero por lo que cuesta...
    € 2.01 25% de DESCUENTO|30 152 cm estilo de coche mate cepillado coche envoltura de vinilo lámina de burbujas libre de liberación de aire motocicleta automóviles pegatinas de coche calcomanía en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    La cuestión es que con papel de calco dibujé perfil del emblema y luego recorté y pegué..el 1er intento ha quedado como la foto que os adjunto, pero haré otro e intentaré cubrir también el perfil.
    20190122_141612.jpg
     
    Última edición: 22 Ene 2019
  20. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me gusta mucho cómo te ha quedado, compañero :thumbsup:
    Me has dado una idea de cómo se puede quedar lo que tengo en mente.

    Por cierto, decís que no se puede poner nada en el emblema delantero por el radar, entonces, cómo vamos a llevar el emblema trasero negro y el delantero cromado?
    Queda fatal...
    Alguien ha probado a ponerle las pegatinas en el delantero?
     
    Última edición: 25 Ene 2019