Emblema Seat portón trasero

• Autor de tema Autor de tema JIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho cómo te ha quedado, compañero :thumbsup:
Me has dado una idea de cómo se puede quedar lo que tengo en mente.

Por cierto, decís que no se puede poner nada en el emblema delantero por el radar, entonces, cómo vamos a llevar el emblema trasero negro y el delantero cromado?
Queda fatal...
Alguien ha probado a ponerle las pegatinas en el delantero?

@Isralicante creo que te llaman por aquí... Bueno, te llamo yo que creo seguro podrás aconsejar al compi...

Sé que tu lo tienes... ¿ahumado?

Un saludo!! ;):thumbsup::whistling:

Me gusta mucho cómo te ha quedado, compañero :thumbsup:
Me has dado una idea de cómo se puede quedar lo que tengo en mente.

Por cierto, decís que no se puede poner nada en el emblema delantero por el radar, entonces, cómo vamos a llevar el emblema trasero negro y el delantero cromado?
Queda fatal...
Alguien ha probado a ponerle las pegatinas en el delantero?
Pegatinas no lo que he hecho es ahumar el plástico protector . Un saludo

Va pegado o simplemente incrustado a presión ??
con cinta doble cara como los pasoruedas. Ahora no si si le daré con silicona o buscaré doble cara gris, que es la que tenía

color cobre, es el que mejor creo quedará con el color de mi coche,aunque mi hijo me decía azul race ja ja

Azul race le pegaría a un negro por contraste, pero siendo gris el color cobre le queda genial.
No escatimes en fotos, compañero que te va a quedar de lujo en ese rodium ;)

Muchas gracias a todos.
de momento así queda el contraste de prueba,(simplemente están apoyadas encima)cuando estén bien secas las pegaré en la base negra y luego si consigo la doble cara gris , al coche. De momento me gusta
F9DC6DC6-AD35-495A-B230-FD25C2658274.jpeg

Última edición:
Muy bonito gacas!
Me fijaré a ver si lo veo en vivo algún día.
Es pintura o vinilo líquido?

Pensando colores para el azul lava...

Muy bonito gacas!
Me fijaré a ver si lo veo en vivo algún día.
Es pintura o vinilo líquido?

Pensando colores para el azul lava...
la primera vez usé vinilo líquido pero no me gusta nada como queda el negro mate, así que le di un satinado. Y ahora justo he lijado la capa de brillo y he puesto acrílico spray. He dejado la primera capa de vinilo ya que protege y al ser cromadas las letras pues agarro mejor. Así que he dejado el vinilo a modo de base y encima el cobre

Encima, si lo quisieras quitar, igual sale todo con el vinilo más fácilmente.

no me gustan nada los cromados....

si se supone que debería de quitarse. La verdad que lleva muchos lavados con lanza y no se había quitado espero que aguante

Si me ves házmelo saber

Volver