El Seat Ateca ¿Es un buen coche para llevarlo de boda?

Yera__17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola, Tengo dentro de dos meses una boda de un hermano, y me entregan el coche la semana que viene. Ahí viene mi pregunta:

¿El Seat Ateca es un buen coche para llevarlo a la boda?

Mas que nada es porque tengo un hijo de 12 años, y necesitaria espacio, para ropa, y equipaje.

¿Sería buen coche?

Hola, Tengo dentro de dos meses una boda de un hermano, y me entregan el coche la semana que biene. Ahi viene mi pregunta ¿El Seat Ateca es un buen coche para llevarlo a la boda? Mas que nada es porque tengo un hijo de 12 años, y necesitaria espacio, para ropa, y equipaje. ¿Seria buen coche?
Yo pienso que es un buen coche para llevarlo a una boda, y si me aprietas....hasta para un bautizo

Vale, muchas gracias. Ya os diré, si me ha servido o no;);), es en Septiembre, y luego, nos invitan a un hotel, en Córdoba, así que le haré kilometros.

Bueno....ya os contaré :p:p

Última edición por un moderador:
Vale, muchas gracias. Ya os diré, si me a servido o no;);), es en Septiembre, y luego, nos invitan a un hotel, en Cordoba, asique le aré kilometros. Bueno....ya os contale:p:p
A lucirlo :thumbsup:

HAber, soy Yeray, y vivo en Madrid. Este es mi segundo coche, el primero fue un Renult Twingo. Y perdonarme por las faltas, yo intento no ponerlas, pero se me escapan, mil disculpas:cry::cry:

:roflmao::roflmao::roflmao:ok. La misma fue sarcasmo español :roflmao::roflmao:

De verdad, perdonarme mi mala educacion de antes. Intentare decir todo sobre mi, para que me conozcais más. Yo solo intento entrar en vuestra familia, ya que soy nuevo. De vedad, mil disculpas.

Última edición:
De verdad, perdonarme mi mala educacion de ates. Intentare decir todo sobre mi, para que me conozcais más. Yo solo intento entrar en vuestra familia, ya que soy nuevo. De vedad, mil disculpas.
Por mi parte no hay nada que disculpar, es una pregunta que puede servir para más compis. Welcome! ! :thumbsup:

De verdad, perdonarme mi mala educacion de ates. Intentare decir todo sobre mi, para que me conozcais más. Yo solo intento entrar en vuestra familia, ya que soy nuevo. De vedad, mil disculpas.
No hay nada que perdonar @Yera__17 , lo que seguramente no entienda la gente es la pregunta...

La verdad es que si, menudo trajín. Yo espero, que no me inviten a mas bodas. Porque con el gasto de el coche, no estoy ahora mismo para muchos caprichos;)

Yo el Ateca lo llevaría hasta a un bombardeo.... no creo que desentone en casi ninguna situación...

Yo pienso que es un buen coche para llevarlo a una boda, y si me aprietas....hasta para un bautizo

Hace unos dias lo leve de bautizo y yo era el padrino. Confirmo que es un buen coche para levarlo de bautizo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos
glendon

Normalmente un coche NUEVO de treinta y pico mil euros está bien para una boda .... y de menos importe también si es nuevo
:p:p

Un saludo y bienvenido

Yo lo recomiendo para cualquier evento, menos una Brit Milah, que la sangre cuesta de quitar de la tapicería alcántara. :whistling::roflmao::roflmao:

Volver