Pues yo pienso que no dice nada relevante. Para empezar, ese articulo es ta de mas para los miembros de este Club, ya que aqui sabemos de primera mano y experiencias propias practicamente lo bueno y malo del modelo. Las comparaciones tampoco las veo objetivas, por que aunque el articulo sea de verano, todos sabiamos que habia una versión inferior que aun estaba por llegar, lo cual la comparativa de precios para mi queda desmontada. Por otro lado, muchos estaremos de acuerdo en que cuando buscas un coche, mas que innovacion buscamos fiabilidad o en lo sumo un equilibrio entre ambas, para que nos sirve tener lo ultimo y estar cada semana en el taller? Por otro lado un punto a favor del equipo de seat (desde mi punto de vista) es que es su primer Suv, nadie valora eso? Por que si comparamos con Tiguan, Qashqay u otros muchos, ya llevan varias versiones, y siempre se avanza, de una version a otra se corrigen los errores conocidos y se modifica para mejorar y en Seat lo han hecho bastante bien de primera hora, y creo que tiene un equilibrio entre calidad/precio/prestaciones. No se si es el bombo que se le ha dado, que os puedo jurar que me sobran dedos de las manos para contar las veces que he visto el anuncio en tv, pero lo que tengo claro, es que cuando pasas, la gente se vuelve a mirarlo... ahi lo dejo.