El periodista Anti-Ateca

Tema en 'General' iniciado por kakalavaka, 30 Ene 2017.

  1. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    La conclusión que saco al leer el artículo es que he perdido cinco minutos de mi vida que los podia haber empleado en otra cosa más satisfactoria. Si esos argumentos son los que tiene para desprestigiar al SEAT Ateca estoy tranquilo.

    Me da hasta pena, no tiene ni un comentario en ninguna entrada de su blog, aunque viendo el rigor que tiene no me extraña.
     
    Última edición: 31 Ene 2017
    Felix600, eugin, Javimitsu y 2 otros les gusta esto.
  2. Jeycy75

    Jeycy75 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues voy a seguir tu comentario @Altro71 y no voy a perder el tiempo en leer el artículo ese.

    He preferido leer los comentarios de los compañeros, mucho más constructivos. Además, creo que nadie se ha comprado el Ateca "a ciegas" (solo por comentarios en webs), lo normal, después de haber comparado con otros fabricantes.

    Todos hemos analizado unas variables, y al final hemos elegido libremente aquello que nos has parecidolo lo mejor en cada caso: sin duda el Seat Ateca.
     
    A Felix600 y Altro71 les gusta esto.
  3. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ahora viene mi título para este artículo. "Desmontando a la competencia". No es casualidad que la mayoría de los expertos coincidan en que este SUV(Ateca por supuesto) está un paso por encima de los demás. Yo he visto el kadjar y no le llega a la suela de los zapatos Ateca. Del qashqai mejor ni hablo. Es mucha casualidad que ponga Nissan y Renault con dos coches hermano por las nubes. Chaval se te ha visto el plumero buen regalito te han hecho por navidad nissanrenault :)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Miquel

    Miquel Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, hay argumentaciones del artículo que son subjetivas pero tienen sentido. Que el Ateca no innova demasiado es evidente, Seat se jugaba mucho en el modelo y ha ido sobre seguro con un producto sólido. Ahora bien, donde patina del todo y se le ve el plumero es en la parte de dimensiones: primero indica que no es más grande que sus rivales, como si eso fuese un "valor añadido", es absurdo. Y si se refiere a interiores, cualquiera que haya entrado en un Qashqai o en un Kadjar verá que el espacio está muchísimo más aprovechado, ese fué uno de los puntos que hizo decidirme.
     
    A Felix600, kakalavaka y Javimitsu les gusta esto.
  5. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @Altro71 hemos perdido 5 minutos y seguro que te ha pasado lo que a mí, que te has mosqueado un poco. ¿a que sí?. :p:p:p. Jajaja.
    Ni puñetero caso, que hemos elegido lo que hemos querido y seguro que hemos acertado. Un saludo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Felix600, Altro71 y Handyman les gusta esto.
  6. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Mi Ateca, si es un coche, claro que se parece a otros, todos tienen cuatro ruedas volante y hasta luz de marcha atrás. Todos iguales por supuesto.

    Pero yo tengo un Seat Ateca. Y cada vez que subo todavía alucino que lo sepas.

    Joder pruébalo.
     
    A the_bestt y Juanillo les gusta esto.
  7. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A mí la sensación que me da es que no es al coche a lo que ataca, sino al bombo que se le ha dado, a su parecer excesivo.No dice que el coche sea malo,o peor que los otros.Dice, más o menos, que tampoco es taaaan superior como se nos quiere hacer ver desde revistas y programillas.

    De todas formas, sea como fuere, la elección última siempre es del usuario, obviamente
     
    A Juanillo y Let77 les gusta esto.
  8. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero decir que en agosto el coche "adecentado" a su gusto valia 46000€, por ese precio cuando lo pedi yo, podria haber cogido dos
     
    A Felix600, Juanillo y kakalavaka les gusta esto.
  9. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto, pero no es difícil configurarlo y que te salga por esos 46.000€.Según configurador de página oficial y metiéndole todo lo que le cabe
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Correcto, si le pones la version y motorización mas altas, y metiendo todos los extras posibles, e incluso accesorios, pues si que te vas a ese precio, pero es que lo mismo le hubiese pasado con cualquiera de los otros modelos que dice que son mucho mas baratos.
    Que también resulta gracioso que diga que el Ateca está entre los mas caros (22mil euros segun el aunque en realidad era menos) igual que el tiguan y el 4008 que estan en casi 30mil, osea que lo esta poniendo mas cerca de los 30mil que de los 20mil... curioso cuanto menos.

    Y siguiendo sobre los precios, yo tenia ya precio del qashqai en dos concesionarios distintos, y en ambos me salia mas caro que el ateca, solo contando el precio, sin tener en cuenta que ademas el ateca de serie lleva mucho mas equipamiento.
     
    A Juanillo y Urdi les gusta esto.
  11. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Igual ha parecido que lo estoy defendiendo,y nada más lejos!Solo digo que mentir, no miente.Lo único es que resalta (y magnifica) lo negativo porque en ese artículo toca putear un poco al Ateca.
    A igualdad de equipamiento, el precio no es comparable con ninguno.Y a igualdad de precios, mejora equipamientos.Pero eso ya lo sabíamos todos los de este foro, de ahí nuestra elección.Esto es un poco de Perogrullo.;)
     
    A Pas9061, Juanillo y Urdi les gusta esto.
  12. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo pienso que no dice nada relevante. Para empezar, ese articulo es ta de mas para los miembros de este Club, ya que aqui sabemos de primera mano y experiencias propias practicamente lo bueno y malo del modelo. Las comparaciones tampoco las veo objetivas, por que aunque el articulo sea de verano, todos sabiamos que habia una versión inferior que aun estaba por llegar, lo cual la comparativa de precios para mi queda desmontada. Por otro lado, muchos estaremos de acuerdo en que cuando buscas un coche, mas que innovacion buscamos fiabilidad o en lo sumo un equilibrio entre ambas, para que nos sirve tener lo ultimo y estar cada semana en el taller? Por otro lado un punto a favor del equipo de seat (desde mi punto de vista) es que es su primer Suv, nadie valora eso? Por que si comparamos con Tiguan, Qashqay u otros muchos, ya llevan varias versiones, y siempre se avanza, de una version a otra se corrigen los errores conocidos y se modifica para mejorar y en Seat lo han hecho bastante bien de primera hora, y creo que tiene un equilibrio entre calidad/precio/prestaciones. No se si es el bombo que se le ha dado, que os puedo jurar que me sobran dedos de las manos para contar las veces que he visto el anuncio en tv, pero lo que tengo claro, es que cuando pasas, la gente se vuelve a mirarlo... ahi lo dejo.
     
  13. Vcf1919

    Vcf1919 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No sé, me da que el sujeto tiene cierta predilección por alguna marca...pero no sabría decir cuál...
     

    Adjuntos:

    A kakalavaka y FER294 les gusta esto.
  14. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Dios el segundo cual es? Renault 25?
     
  15. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si ya cuando leí que decía que el qasqhai era mas grande dije" este tonto y en su casa no lo saben..."
     
  16. Fredi

    Fredi Forero Activo

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tremenda chorrada. Madre mia, va sin sesgos.

    Para poco novedoso y fundamentado su artículo. Parece que solo busca algo de polémica fácil. Las comparaciones que hace, escogiendo los datos según ha necesitado, y sin argumentar.

    No sé, suena a pataleta un poco.
     
  17. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    es tan poco objetivo que habla de que es mas pequeño que el qasqai .... pues si oiga, concretamente 16 milimetros, y bueno respecto al precio ... queda retratado
     
  18. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Digo pocas líneas para tan poco crédito que me merece la opinión personal de ese señor.
    Una apreciación de un blog de una persona, dice 'analizamos' cuando a él (no ellos) no le han dejado probarlo porque no es nadie digno de crédito.

    @kakalava : Quita el link , si quieres copia el texto y engancha en el primer post, no vale la pena darle visitas !!!
     
  19. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No seré quien defienda ni ataque al Ateca, pero es uno de los articulos mas sesgados que he visto en mi vida.

    En todas las reviews se ha dicho siempre que el interior es un 90% el de un Leon, la cuestion es que si algo funciona y sale bien, ¿por qué vas a cambiarlo? el interior es muuuy comodo para el uso diario y para mi es bastante bonito sin ser muy cargado, los habra mejores, no digo que no.

    Dimensiones: Se destaca en muchos articulos que la amplitud del interior es la misma que la de muchos coches de mas centimetros. Lo cual es una estupidez. Si tengo una amplitud igual que la del Kadjar, con mas y mejor maletero en menos centimetros de largo..... Pues mejor no?

    Precio: si claro campeon, lo que tu digas. Ahora resulta que el unico que hace anuncios con tope de gama es Seat... y si encima comparas el full de estabul con el coche de otra marca mas basico y aplicando descuentos comerciales pues claro que te sale el doble.

    De resto pues no le vamos a quitar la razon, la plataforma es la misma que la de otros coches, genial. Los motores igual, pero creo que nadie se queja de lo bien que va para el coche que es.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  20. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como le diría el antiguo Rey a Héctor :
    -¿Porqué no te Khadjas?
    No lo menciones más que se hará famoso a costa de nada :roflmao::roflmao:
     
    A Altro71 le gusta esto.