Tirs
Forero Activo
Muy buenas, atequeros. Sólo quería compartir que he tenido oportunidad de probar el Arona, en un circuito de unos 42Km que incluía urbano, carretera con curvas y un poco de autovía. La verdad es que mola mucho. Se basa en la nueva plataforma "León encogido" (la MQB A0, vamos), así que por las tripas es un Ibiza, pero tiene "sabor" a nuestro querido Ateca. Se agarra muy bien a las curvas, tiene tirón (incluso el motor de tres cilindros, que también lo probé) y, en general, creo que será un digno compañero de su hermano mayor.
Carencias que tiene: no se le puede poner techo solar, no lleva cámara frontal (por tanto, nada de Lane Assist y cosas así), el BeatsAudio está cojonudo pero me sigue pareciendo mejor el SEAT Sound System, y algún detallito de acabado (por ejemplo, la parte superior-delantera del salpicadero da la sensación de "plástico duro", no es blanda como la del nuestro). ¿Cosas chulas? 400 litros de maletero, con su doble fondo estilo Ateca, un diseño exterior muy personalizable (entre los colores del cuerpo y los del techo, que ya sabéis que va de otro color, salen unas 48 combinaciones, creo que me dijeron), asientos tipo siestaza... En fin, como os digo, un Ateca que sale mejor de precio si puedes prescindir de ciertas comodidades y de un poquitín de potencia (sólo un poquitín).
Bueno, ya está. Aunque estamos off-topic, como es el "hermanito", me permito escribir un poco sobre él.
¡Hale, saludos!
Carencias que tiene: no se le puede poner techo solar, no lleva cámara frontal (por tanto, nada de Lane Assist y cosas así), el BeatsAudio está cojonudo pero me sigue pareciendo mejor el SEAT Sound System, y algún detallito de acabado (por ejemplo, la parte superior-delantera del salpicadero da la sensación de "plástico duro", no es blanda como la del nuestro). ¿Cosas chulas? 400 litros de maletero, con su doble fondo estilo Ateca, un diseño exterior muy personalizable (entre los colores del cuerpo y los del techo, que ya sabéis que va de otro color, salen unas 48 combinaciones, creo que me dijeron), asientos tipo siestaza... En fin, como os digo, un Ateca que sale mejor de precio si puedes prescindir de ciertas comodidades y de un poquitín de potencia (sólo un poquitín).
Bueno, ya está. Aunque estamos off-topic, como es el "hermanito", me permito escribir un poco sobre él.
¡Hale, saludos!