SHAKTALE77 Forero Activo Ubicación La Rioja Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Color Rojo Pasión 1 Jul 2017 #61 Muy buena pinta tiene. Si sacan el 1.5 TSI 150cv DSG, ya la repera
A Ajr Forero Experto 2 Jul 2017 #62 SHAKTALE77 dijo: Muy buena pinta tiene. Si sacan el 1.5 TSI 150cv DSG, ya la repera Click para expandir ... Al menos el Arona FR, parece que podrá montar el nuevo 1.5 TSI de 150 CV (no sé si el DSG ?): SEAT Arona FR: a falta de un Cupra, buenos son 150 CV de potencia, ¿qué diferencia al Arona FR?
SHAKTALE77 dijo: Muy buena pinta tiene. Si sacan el 1.5 TSI 150cv DSG, ya la repera Click para expandir ... Al menos el Arona FR, parece que podrá montar el nuevo 1.5 TSI de 150 CV (no sé si el DSG ?): SEAT Arona FR: a falta de un Cupra, buenos son 150 CV de potencia, ¿qué diferencia al Arona FR?
SHAKTALE77 Forero Activo Ubicación La Rioja Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Color Rojo Pasión 2 Jul 2017 #63 Ajr dijo: Al menos el Arona FR, parece que podrá montar el nuevo 1.5 TSI de 150 CV (no sé si el DSG ?): SEAT Arona FR: a falta de un Cupra, buenos son 150 CV de potencia, ¿qué diferencia al Arona FR? Click para expandir ... Según he leído. Por ahora nada. Ni 4Drive, que ya sería el summun.
Ajr dijo: Al menos el Arona FR, parece que podrá montar el nuevo 1.5 TSI de 150 CV (no sé si el DSG ?): SEAT Arona FR: a falta de un Cupra, buenos son 150 CV de potencia, ¿qué diferencia al Arona FR? Click para expandir ... Según he leído. Por ahora nada. Ni 4Drive, que ya sería el summun.
A Ajr Forero Experto 3 Jul 2017 #64 jhnotario dijo: Una prueba más de que las pilladas suelen tener muy poco de pilladas por casualidad y muy mucho de marketing Así sobrevoló Barcelona el SEAT Arona: la historia detrás de la “pillada” de la semana pasada (vídeo) Click para expandir ... ...Y tanto. Así fueron los preparativos y...la acción: http://www.seat-mediacenter.es/es-s...un-helicoptero/?v=t&p=1&overview=0&overview=1
jhnotario dijo: Una prueba más de que las pilladas suelen tener muy poco de pilladas por casualidad y muy mucho de marketing Así sobrevoló Barcelona el SEAT Arona: la historia detrás de la “pillada” de la semana pasada (vídeo) Click para expandir ... ...Y tanto. Así fueron los preparativos y...la acción: http://www.seat-mediacenter.es/es-s...un-helicoptero/?v=t&p=1&overview=0&overview=1