Ya se conoce el nombre del hermano pequeño del Ateca.Arona.

Volando...:eek:

portada-seat-arona-barcelona-dm-1_1100x440c.jpg

¡Cazado! El SEAT Arona pillado por los aires, en Barcelona, remolcado por un helicóptero

Una prueba más de que las pilladas suelen tener muy poco de pilladas por casualidad y muy mucho de marketing :)

Así sobrevoló Barcelona el SEAT Arona: la historia detrás de la “pillada” de la semana pasada (vídeo)

Esta muy chulo. Se parece más al Ateca de lo que yo pensaba, sobre todo en la parte de atras. Tiene muy buena pinta.

Ok, gracias por la reacción. He buscado pero no he visto este tema ;)

Se parece mucho al ibiza, no? 4,13m. Dicen que puede tener 4drive, y que tiene 400 litros de maletero (al menos el 2x4...)

Última edición:
Por detrás sí que se parece al Ateca :)

Un ibiza suv, tal cual, como era lógico. Mismo interior y misma trasera.

Es muy bonito la verdad, es una mezcla del Ibiza, Ateca, 3008 por los colores y pilar trasero, hyundai i20 active, pero muy resulton, me gusta

Bonito,a partir del min 9,23
Salu2.

Como siempre un placer escuchar y ver a Joan Dalmau,
Pel coche me parece todo un acierto, y tiene el apellido arrasar y súper ventas en sus genes,

Como siempre un placer escuchar y ver a Joan Dalmau,
Pel coche me parece todo un acierto, y tiene el apellido arrasar y súper ventas en sus genes,

Totalmente de acuerdo amigo @eugin.

Creo que cabe destacar la muy acertada estrategia que Seat está siguiendo en sus lanzamientos, primero con el Ateca, que ha sido una revolución en un segmento que parecía que lo había visto todo, y luego con el Arona, que intuyo será un éxito similar.

Creo que, dada la diferencia de segmento, a muchos de nosotros el Arona se nos quedaba pequeño y, de haberlo tenido como opción, no lo habríamos escogido por tamaño, pero creo que mucha gente que busca un utilitario puede sentirse rápidamente atraída por este coche.

El diseño me encanta y espero verlo pronto por la calle... desde mi Ateca...:)

Última edición:
Volver