El hermanito pequeño

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Tirs, 17 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Tirs

    Tirs Forero Activo

    Ubicación:
    Comarca del Garraf
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muy buenas, atequeros. Sólo quería compartir que he tenido oportunidad de probar el Arona, en un circuito de unos 42Km que incluía urbano, carretera con curvas y un poco de autovía. La verdad es que mola mucho. Se basa en la nueva plataforma "León encogido" (la MQB A0, vamos), así que por las tripas es un Ibiza, pero tiene "sabor" a nuestro querido Ateca. Se agarra muy bien a las curvas, tiene tirón (incluso el motor de tres cilindros, que también lo probé) y, en general, creo que será un digno compañero de su hermano mayor.
    Carencias que tiene: no se le puede poner techo solar, no lleva cámara frontal (por tanto, nada de Lane Assist y cosas así), el BeatsAudio está cojonudo pero me sigue pareciendo mejor el SEAT Sound System, y algún detallito de acabado (por ejemplo, la parte superior-delantera del salpicadero da la sensación de "plástico duro", no es blanda como la del nuestro). ¿Cosas chulas? 400 litros de maletero, con su doble fondo estilo Ateca, un diseño exterior muy personalizable (entre los colores del cuerpo y los del techo, que ya sabéis que va de otro color, salen unas 48 combinaciones, creo que me dijeron), asientos tipo siestaza... En fin, como os digo, un Ateca que sale mejor de precio si puedes prescindir de ciertas comodidades y de un poquitín de potencia (sólo un poquitín).

    Bueno, ya está. Aunque estamos off-topic, como es el "hermanito", me permito escribir un poco sobre él.

    ¡Hale, saludos!
     
    manuman85, Handyman, litololo y 6 otros les gusta esto.
  2. Montse

    Montse Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Verde Jungla
    Muchas gracias por compartir tu opinión me ha servido de ayuda. Aunque los precios no se como rondaran en diesel porque yo hago mucho quilómetro. Sabes precios?
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas @Montse, que tal si creas un hilo en la sección "preséntate" y nos explicas algo más... Buscas un Ateca o un Arona, etc...
    Saludos
     
  4. Montse

    Montse Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Verde Jungla
    Sinceramente quiero cambiar el coche y el Ateca me encantó , pero he podido ver que el Arona para mi me sobra y es más económico creo. A parte hay un color que tiene el Arona que Ateca no tiene. En definitiva estoy hecha un lio
     
  5. Tirs

    Tirs Forero Activo

    Ubicación:
    Comarca del Garraf
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues todavía no sé nada de precios, pero seguro que será bastante más barato que el Ateca. De hecho, le han suprimido bastantes pijaditas de las que tiene el Ateca precisamente para bajar costes. De todas formas, si vas por economía, ¿has pensado en motor de gas natural? Habrá uno. Lo que pasa es que ese tipo de motor suele estar más pensado para ciudad, o sea que para pegarle caña en autopista no sé si dará la talla.
     
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes @Montse , sigue la sugerencia del compi @Handyman y pásate por la sección Preséntate y comentanos algo sobre tí y te daremos una bienvenida acorde esta gran familia de este foro. Esto es como en la vida real uno se presenta primero y luego pregunta lo que tiene que preguntar. Lo de preguntar sin presentarse..... "K1 es K1 y K2 es una piragua".... disfruta del finde....;););)
     
    A Butanex le gusta esto.