El Gato duerme encima de la batería

Emilio Perez

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Pues si, hoy he echo la 1ª revisión anual en el concesionario y me ha sorprendido que encima de la tapa de la batería hubiera pelos.
Le pregunto al operario que estaba haciendo la revisión y me dice que seguramente son de gato, que ,aunque el motor va muy cerrado, se meten por su agilidad, y lo peor es que pueden provocar alguna avería.
Alguien sabe si hay un repelente que funcione?
Gracias

Pues si, hoy he echo la 1ª revisión anual en el concesionario y me ha sorprendido que encima de la tapa de la batería hubiera pelos.
Le pregunto al operario que estaba haciendo la revisión y me dice que seguramente son de gato, que ,aunque el motor va muy cerrado, se meten por su agilidad, y lo peor es que pueden provocar alguna avería.
Gracias
El olor a limon...me dijeron una vez...

Gracias
Un perro. ;):roflmao::roflmao::roflmao:

No creo que el gato pueda dormir encima de la batería, porque con el capó cerrado no creo que le quede mucho espacio, lo que no impide que pueda entrar al compartimento motor.
Lo que también puede ser, es que al fieltro de la batería, se le adhieran fácilmente pelos, polvo, etc

Por eso ahora ya no traen tapa sobre la batería (solo alrededor) :whistling::D

Última edición:
Gracias
Aunque suene a topico a mi cuñado le paso una vez, el gato murio y el coche cuando se dio cuenta le dejo tirado porque se le habia salido la correa del alternador.
Cuando abrieron el capot esta lleno de sangre, por eso el mecanico dedujo que fue un gato.

Un saludo

Aunque suene a topico a mi cuñado le paso una vez, el gato murio y el coche cuando se dio cuenta le dejo tirado porque se le habia salido la correa del alternador.
Cuando abrieron el capot esta lleno de sangre, por eso el mecanico dedujo que fue un gato.

Un saludo
Además del calorcito, como decíais antes, también pueden andar a la búsqueda de ratones.
Se de algún caso, en el que los ratones le destrozaron el cableado del motor a un coche, en un garaje comunitario. Menudo destrozo.
Buen sitio para ir de caza...aunque pueda tener sus consecuencias :whistling:

Última edición:
a mi me pasa lo mismo, mi gata tiene la costumbre de dormirse una siesta encima del capó, así que sus pelos con el viento y demás entran en todos los sitios.... y mira tu por donde que el fieltro de la batería es un imán para los pelos......

a mi me pasa lo mismo, mi gata tiene la costumbre de dormirse una siesta encima del capó, así que sus pelos con el viento y demás entran en todos los sitios.... y mira tu por donde que el fieltro de la batería es un imán para los pelos......
Sobre el capó...ten cuidado con la pintura ;)

Lo he intentado pero no me deja cerrar el capo. Jajaja

No creo que el gato pueda dormir encima de la batería, porque con el capó cerrado no creo que le quede mucho espacio, lo que no impide que pueda entrar al compartimento motor.
Lo que también puede ser, es que al fieltro de la batería, se le adhieran fácilmente pelos, polvo, etc

Por eso ahora ya no traen tapa sobre la batería (solo alrededor) :whistling::D
Lo observaré. Le pasaré la aspiradora para limpiar la tapa.

Última edición por un moderador:
A mi con la touran , en el 2010 , encontraba a veces en el motor como cagadas de ratón grandes , pensaba que era algo de los árboles , un día , mi madre volvió del trabajo diciendo que le había saltado una luz , mire y era un símbolo de la bateria , mire en el manual y significaba problemas con el alternador , mire el alternador y la correa no estaba , quitamos el cubrecarter y cayó una rata como un gato de grande , así que no me estraña que sea una rata , gracias a dios no fue nada grave , pusimos la correa de nuevo y palante , jajajajaja anda con cuidado .

En un Land Rover que tenía mi padre hace muchísimos años trajimos de Santa Coloma de Gramanet a Martorelles (15km) un gato metido en vano motor. Mi padre se paró un par de veces porque escuchaba un ruido que parecía un gato pero no veía nada... cuando llegamos al destino se bajó corriendo... y sin pagar nada por el viaje!:mad: :roflmao::roflmao::roflmao:

Estoy buscando y creo que se comentó en un hilo, pero no lo encuentro, sobre unas manchas, como sangre, en partes de debajo del capó.
Si los moderadores tienen a bien, que me lo muevan, por favor, donde proceda.

Dejo unas fotos de la funda de la batería, donde un gato se mete a dormir y con huellas pot otras partes. Se ve que cuando está caliente está a sus anchas
Qué peligro.......lo limpié y le puse un poco de vinagre....pero nada ....
Alguien sabe si hay alguna manera de evitarlo? Temo que si se afila las uñas o se cargue algún manguito.

20180318_124029.jpg
El video no me deja cargarlo......

Estoy buscando y creo que se comentó en un hilo, pero no lo encuentro, sobre unas manchas, como sangre, en partes de debajo del capó.

Dejo unas fotos de la funda de la batería, donde un gato se mete a dormir y con huellas pot otras partes. Se ve que cuando está caliente está a sus anchas
Alguien sabe si hay alguna manera de evitarlo? Temo que si se afila las uñas o se cargue algún manguito.

Ver el archivo adjunto 25707
Buenas @Ludemadr este es el hilo que buscabas: El Gato duerme encima de la batería

Ver el archivo adjunto 25707
El olor fuerte a limón los repele....

Hoy me he fijado y me pasa lo mismo tengo toda la funda de la batería llena de pelos blancos que juraría que son de gato. En mi caso sobre todo en la parte superior.

(...)

Fusionamos los hilos. Gracias por el enlace, ha facilitado mucho en esta ocasión mi tarea @Javimitsu :thumbsup:

A mi gatos no, pero en uno de los coches que tuve se metió un ratón, digo ratón por que lo que sea tenia que ser tan pequeño que jamas lo llegue a ver. Bueno, pues el bicho se murió dentro y no veas la peste que hacia en el coche. No recuerdo los meses que estuvo el coche que no había quien aguantase el olor. Con las ventanillas para abajo y a todo trapo siempre, para que se airease. Recuerdo una anécdota que al final nos tuvimos que reír,.. tuve que ir a un entierro y me lleve a gente que no tenia coche, pues en pleno trascurso hasta el cementerio va uno y dice,..." No veas, parece que el muerto lo llevamos nosotros" :roflmao::roflmao::roflmao:
Perdón por el pequeño off topic

Volver